Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Qüin. Espacio multifuncional de moda.

MADRID COOL BLOG_QÜIN, ESPACIO MULTIFUNCIONAL_MODA_ATELIER_SHOWROOM_01

Boutique, showroom y atelier de moda son los tres servicios que ofrece a los diseñadores emergentes Qüin, un espacio multifuncional que se inauguró el pasado julio en el madrileño barrio de Salamanca.
Situado en una primera planta, Qüin recupera en cierta medida la esencia de los espacios exclusivos de moda, pero acercándolos al público general. Su lema: lujo exclusivo al alcance de todos; su objetivo:  dotar a los talentos independientes de una plataforma en la que darse a conocer y desde la que poder mostrar sus creaciones. En definitiva, un punto de apoyo para aquellos que quieran lanzarse en el mundo de la moda, sea cual sea su estilo y especialidad (ropa de baño, bisutería, complementos…).
Y no sólo eso, Qüin se ofrece asimismo como un lugar en el que puede suceder cualquier cosa que se nos ocurra para darnos a conocer: desde la presentación de una firma o producto, hasta sesiones de fotos, grabación de spots, exposiciones de arte, afterworks y, en definita, todo tipo de eventos promocionales.
Nosotros estuvimos en la inauguración y nos pareció una buena iniciativa. El espacio no es apto para eventos multitudinarios, pero la decoración está cuidada y la ubicación es estupenda. Jóvenes talentos ¡tomad nota!

Qüin Madrid.
Teléfono: +34 910.09.67.63
Horario: lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas.
Calle del Conde de Aranda, 17 – 1º izq. Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*