Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

DecorAcción 2012 en el Barrio de las Letras.

Como os contábamos en la rentrée de otoño, la nueva estación llega cargada de planes. El evento por excelencia de estas fechas es DecorAcción. Los días 27, 28 y 29 de septiembre  el Barrio de las Letras se llena de creatividad de la mano de los interioristas invitados a participar con intervenciones efírmeras en los locales del barrio.
Durante esos días se desarrollan muchas actividades relacionadas con el arte y la creatividad, además de un mercadillo callejero de antigüedades donde se pueden encontrar auténticas joyas vintage.
Los que nos conocéis bien,  ya sabéis que estamos muy implicados en este evento. Si queréis ver lo que hemos preparado para la ocasión, os invitamos a visitar Motha, el café deli de moda del barrio, en Santa María, 39. Si os pasáis por allí, podréis llevaros a casa una dulce sorpresa… No dejéis de compartir vuestra opinión con nosotros, ¡queremos saber qué os ha parecido!

madrid cool blog VISITA fotos DECORACCION 2012 fotos mercadillo decoraciones intervenciones barrio de las letras huertas

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*