Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

My Little Momó, mucho más que uñas bonitas.

MADRID COOL BLOG_MY LITLLE MOMÓ_MANICURA Y PEDICURA EN MADRID_INTERIOR 03
My Little Momó. Agradable ambiente vintage. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG_MY LITLLE MOMÓ_MANICURA Y PEDICURA EN MADRID_INTERIOR 02
Al llegar te agasajan con un café o un coctail, en función de la hora. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG_MY LITLLE MOMÓ_MANICURA Y PEDICURA EN MADRID_COLORES
Todos los colores de OPI, Chanel y Essie. Foto de www.madridcoolblog.com

A estas alturas, todos y todas conocemos mil sitios en los que nos pueden dejar unas manos y unos pies estupendos. Pero si lo que queremos es mimarlos (y mimarnos) además de lucir unas uñas cuidadas y bonitas, hay muy pocos lugares en los que nos harán sentir tan bien como en My Little Momó. Visitando su web, toda una declaración de intenciones, ya nos podemos hacer una idea de lo que pueden hacer por nosotr@s (sí, los chicos también sois bienvenidos). Más de 20 tratamientos diferentes, desde los más sencillos, (manicura o pedicura express),  hasta los más sofisticados (manicura brasileña o pedicura diamante) para que podamos elegir el que mejor se adapte a lo que necesitamos (en su web están todos perfectamente explicados). Todos llevadas a cabo con hidratantes y lacas de primeras marcas como OPI, Chanel o Essie.
Pero nada de esto sería realmente especial si no fuese por lo bien que te tratan y la calidez con la que te atienden. Desde que entras hasta que sales, todo es en sí una experiencia diferente. La decoración es exquisita y cuidada: paredes de ladrillo , instalaciones vistas, mobiliario vintage, flores frescas… Dependiendo de a qué hora vayas, te reciben con un té o un café y unas pastas (de Mamá Framboise… ¡ñam!), o con un buen coctail, que puedes ir tomando mientras empiezan el tratamiento. Un lujazo, vaya.
Si estás pensando en un regalo especial para alguien especial, en un buen plan de chicas o simplemente en darte un homenaje «porque tú lo vales», no te lo pienses. Tienen tarjetas regalo y si quieres, puedes reservar directamente en su web ¿Puede haber algo mejor que tomar un buen coctail en un ambiente agradable y relajado mientras masajean tus pies antes de una estupenda pedicura? ¡Buf! yo creo que no.

My Little Momó
Teléfono: +34 914.31.28.81
Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hrs. Sábados, de 9:00 a 19:00 hrs.
Precio: 18 – 50€.
Dirección: Lagasca, 3, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*