Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Planes para San Valentín en Madrid.

O lo amas o lo odias. Así es el 14 de febrero; no hay más. Tanto si eres de un bando o de otro vamos a compartir contigo algunas actividades que merece la pena hacer en Madrid con pareja o simplemente en buena compañía.

Darse a la buena vida. Dedicarse un tiempo juntos.
En estos días locos, no hay mejor regalo que un poco de tiempo. Seguro que tu pareja merece que le dediques unas horas de tranquilidad y asueto. Te proponemos un par de planes relajantes para que tú lo agradezcas tanto o más.

  • Spa en las alturas en Anssora Spa & Health Club. Situado a 120 m de altura, tendrás la sensación de haberte alejado de Madrid por un rato. Las vistas son impresionantes y si te apetece ampliar el pack, hacen todo tipo de tratamientos relajantes, algunos en cabina doble.
  • Un masaje para dos en Luxury Thai. Ofrecen todo tipo de masajes con esencias y especializados, pero su sello de distinción es el masaje tailandés. Tienen una oferta especial de San Valentín, con masaje para dos por 90€. Toda una experiencia.

Desde el cielo.
No os mentimos si os contamos que hemos presenciado pedidas de mano en alguno de estos sitios. Es muy típico, lo sabemos, pero siempre es un placer contemplar los atardeceres sobre Madrid.

  • Cerro del Tío Pío. Al estar alejado de los circuitos turísticos, es un sitio tranquilo y poco masificado, perfecto para un picnic en pareja. Quizá te pese un poco la cesta al subir la cuesta, pero las vistas son espectaculares y merece la pena. Toda una sorpresa.
  • Chimeneas al aire libre en la terraza del mercado de San Antón. Para el jueves se espera un día soleado, así que la ocasión es perfecta para inaugurar el «terraceo de febrero», nuestro favorito. En la terraza del mercado de San Antón no hay que preocuparse del frío; si el calor humano no es suficiente, está llena de estufas junto a las que se está en la gloria.
Foto de www.kedin.es
Foto de www.kedin.es

San Valentín canalla.
Si no te apetece la típica cena romántica, sorprende a tu pareja llevándole a un garito sofisticado y oscuro como Josealfredo. Sus cócteles y gintonics son de otro planeta. Perfecto también para los que no tienen pareja pero aprovechan cualquier oportunidad para darse un homenaje.

Para tomárselo con humor…

  • El amor jode pero no mata. Monólogo cómico en el Café Teatro Arenal. Sólo sabemos que empieza con un marido que fue a por tabaco…
  • Relatos Eróticos en el Teatro Arlequín de la Gran Vía. Un monólogo sin pudor y lleno de humor de la mano de la actriz y cuentacuentos argentina Victoria Sieldecki.

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*