Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Real Café Bernabéu. Con vistas al césped.

MADRID COOL BLOG REAL CAFE BERNABEU jamon y hamburguesa
Jamón ibérico, hamburguesa y burrito. Fotos de Real Café Bernabéu
Ensalada y tarta de queso. Fotos de Real Café Bernabéu
Ensalada y tarta de queso. Fotos de Real Café Bernabéu
Cócteles. Fotos de Real Café Bernabéu
Cócteles. Fotos de Real Café Bernabéu

Hace unas semanas nos invitaron a probar el nuevo menú de tapas del Real Café Bernabéu, elaborado de cara a renovar la carta para la temporada de verano. El restaurante está dentro del estadio del Real Madrid e, independientemente de si eres «futbolero» o no, las vistas son geniales. Lo dirige Mario Vega, integrante del equipo de Jose Andrés en Estados Unidos, que ha dado su toque personal a la carta, y ha instaurado los «Original NY Brunch», basados en su experiencia al otro lado del charco.
Al comienzo de la degustación, recibimos una clase magistral del cortador de jamón Florencio Sanchidrián, que recorre el mundo como uno de los mejores embajadores del jamón ibérico. Nos explicó  cómo hay que guardarlo, servirlo, cortarlo y hasta cómo es posible obtener hasta 7 sabores distintos de un sólo jamón. Por supuesto que también lo probamos, y con la pasión que pone Florencio, nos supo riquísimo.
Lo primero que probamos fue una selección de tapas frías: hummus con jamón, gazpacho con sorbete de limón, tomate confitado con aceite verde (puede que el más sencillo en ingredientes, pero con un gran trabajo y delicioso) y ensalada con queso de cabra. Luego llegaron las tapas calientes: mini-hamburguesa con mascarpone, mini-burrito de rosbif, brocheta de chipirón en su tinta y nuestro preferido por la mezcla de sabores: chupa-chups de codorniz con tallarines de mango. Y a los postres, brownie con helado y tarta de queso, el orgullo del chef. Después de todo esto, probamos tres diferentes cócteles hechos por su jefe de coctelería , uno hecho a base de cerveza (sorpredente y muy refrescante), uno «digestivo» y su cóctel estrella: el RealFeeling, creado ex profeso y uno de los más demandados por su clientela.
Su amplio horario permite una gran variedad de opciones, desde hacer un brunch, tomar una copa a la salida del trabajo o disfrutar de su cocina. Y si eres de los que piensa que comer en la terraza del restaurante del Estadio Santiago Bernabéu con vistas al campo de juego cuesta un ojo de la cara, vete desechando esa idea. Por no tanto dinero se puede disfrutar de una gran experiencia y de un sitio diferente.

Real Café Bernabéu.
Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 01:00 hrs. y los domingos de 11:00 a 17:00 hrs.
Teléfono: +34 914.58.36.67
Precio del menú: 19,90€, brunch 6,90-9,50€ bebidas y postre aparte.
Dirección: Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment
  • El primer plato (precioso plato de cristal, todo sea dicho) estaba compuesto de 4 tapas:- Queso de cabra gratinado con ensalada y salsa de mostaza, fácil triunfar con este rico plato- Tomate confitado con salsa de perejil, algo novedoso para mi y que me parece que tiene un gran trabaja detrás- Hummus con jamón, sabroso- Gazpacho con sorbete de limón, exquisito y sorprendente, ¡ah, y fresquito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*