Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

De compras por Madrid.

Do Design. Foto de www.madridcoolblog.com
Do Design. Foto de www.madridcoolblog.com
Reno Spain. Tienda de muebles en el Rastro by madridcoolblog.com
Foto de www.madridcoolblog.com
DAILY BICYCLE by www.madridcoolblog.com
Interior. Foto de www.madridcoolblog.com

Dejando atrás las grandes superficies comerciales y las calles donde se concentran de manera repetida las archiconocidas franquicias de moda, hay zonas de Madrid dignas de dedicar un buen día de compras. Si eres de los que busca algo especial no te pierdas este recorrido virtual para ponerte a la última.
La zona de las Salesas es una de las favoritas de los mayores seguidores de tendencias. Tiendas pequeñas multimarca que seleccionan con cuidado y mimo las prendas que ofrecen a sus clientes. Nos gusta especialmente Do Design (Fernando VI nº13), ideal para comprar ropa y bonitos complementos para el hogar. Tampoco debes perderte NAC (Génova nº 18) y Yube (Fernando VI, nº 23) con una buena oferta de grandes marcas, algunas no aptas para todos los públicos.
García Madrid (Conde de Aranda nº6 y Corredera Baja de San Pablo nº26) es sin duda nuestra tienda favorita para que los chicos se vistan. Su lema lo dice todo: «for gents with a twist» («para caballeros con un toque» ). Camisas entalladas, americanas y complementos que dan un toque de distinción y aportan ese punto de personalidad que distingue a los «chicos García».
Aristocrazy (Serrano nº 46) la línea joven de las joyerías Suárez no para de crecer con colecciones (algunas deliciosamente gamberras) que se agotan rápidamente. Desde 30 euros hasta lo que te puedas permitir, no hay excusa para no darte un pequeño capricho.
Si lo que buscas es vestir tu casa no puedes dejar de pasarte por Reno Spain (Mira del Río Alta nº 7), cuya especialidad con los muebles de diseño de los años 50 y 60. Además, Caravan (Mira el Río Baja nº14), la tienda de Madrid in Love es punto de peregrinación para los amantes de la decoración vintage. Indispensable en cualquier ruta deco trazada por el Rastro madrileño.
Daily Bicycle (Plaza de Chamberí nº 5) es ideal para ser el más moderno a lomos de una bici Pelago. Vintage y chic. Y para conseguirla nada mejor que buscarla en esta pequeña tienda, aunque si tienes una vieja bici en el desván y la quieres recuperar, también te ayudan.
Además, también está la opción de comprar on-line. Es perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo y además las tiendas on-line tienen un gran catálogo para elegir qué te gusta más y generalmente con mejores precios que en las tiendas físicas.  En este sentido, Zalando es nuestra web favorita de compras on-line.  Sin moverse de casa se puede tener acceso a una gran colección de artículos: ropa, complementos y objetos de decoración. Incluye también grandes marcas en su sección Premium como Ralph Lauren, DKNY, Michael Kors, Pura López… Además, tanto la atención al cliente como los envíos y las devoluciones son gratis, ¿qué más se puede pedir? probablemente sólo un armario más grande…

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*