Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Los mercadillos y pop-ups navideños imprescindibles en Madrid

mercadillo navideño, pop up store, mercadillo, madrid
Foto de The Hovse.
mercadillo navideño, pop up store, Nómada Market
Foto de Nómada Market.
mercadillo navideño, productos artesanos, mercado de la buena vida, madrid
Foto del Mercado de la Buena Vida.
mercado central de diseño, pop up store, mercadillo, matadero, madrid
Foto del Mercado Central de Diseño.
mercadillo, pop up store, navidad, ciento y pico, ciento y pico market
Foto de Ciento y pico Market.
W13, mercadillo, pop up store, madrid, madrid in love
Foto de W13 Pop Up Store.

Ha llegado el momento de confesarnos… sí, somos de esos que juegan al póker en internet. Un día alguien te regala unas fichas, otro te picas con un colega en una partida casera, y acabas jugando unas manos a lo Rafa Nadal.
Pues bien, el caso es que, aunque no os lo creáis, hemos ganado algún dinerillo. Con eso de que somos autónomos, nos lo hemos tomado como la “extra” de Navidad que nunca tenemos, y hemos pensado que la mejor forma de gastarlo es darle al “auto-regaling”. Como nos gusta ser originales, nos hemos dado unos cuantos paseos por la city para recopilar los mejores mercadillos y pop up stores navideñas. Esto es lo que hemos encontrado:

  • The Hovse (General Arrando, 40). Hasta el 5 de enero. Una casa entera con más de 80 «inquilinos». Encontrarás el regalo perfecto, casi seguro; y si no es así, te puedes dar un homenaje en el corner de Harina, o mejor aún, en el de The Passenger. No te vayas sin subir a la azotea.
  • Nómada Market (Ático de la estación de Chamartín). 13,14 y 15 de diciembre. La feria de diseño independiente por excelencia. Mundo craftie y artesanía a raudales, además de talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía…
  • Mercado de la Buena Vida (Gobernador, 26). Todos los fines de semana de diciembre. Una apuesta fuerte por los productos ecológicos y talleres en los que podrás hasta aprender a hacerte tu propio horno solar.
  • Mercado Central de Diseño (Matadero Madrid – Paseo de la Chopera, 14). 14 y 15 de diciembre. 4 y 5 de enero. Encontrarás un poco de todo; desde textil y complementos hasta arte, ilustración, mobiliario y decoración. También organizan conciertos y talleres (para adultos y niños).
  • Ciento y Pico Market (Velarde, 14). Del 20 al 22 de Diciembre.  Edición «Christmas», y ya van cuatro, de este mercadillo  en el que se dan cita artesanos, diseñadores y creativos.
  • W13 de Madrid In Love (Fernando VI, 10) Del 13 de diciembre al 5 de enero. Vuelven al espacio en el que más pop ups han celebrado. En la fábrica de carruajes de los Hermanos Lamarca, encontrarás todo tipo de objetos de decoración con historia y mucha personalidad.

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*