Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

La modularidad de Dacia Lodgy.

Todos conocéis el Tetris, ese juego creado en los 80 que nos volvió locos en los 90 y al que todavía seguimos recurriendo de vez en cuando en las tardes aburridas. En realidad, en las tardes aburridas y en la preparación de las vacaciones… porque ¿quién no ha pensado mientras coloca el equipaje en el maletero lo útiles que han sido las horas (y pesetas) invertidas en las salas de juegos los domingos por la tarde?
Si eres fan incodicional del videojuego, puedes seguir disfrutando cada año de su versión a escala gigante con maletas, mochilas, carritos, juguetes, perro y abuela. Pero si nunca te enganchó o prefieres quedarte con la versión 2.o. puedes buscar un coche con un maletero en condiciones que te permita llevarte de vacaciones todas esas cosas inútiles que nunca usas pero que no puedes dejar de llevar contigo «porsiacaso».
Si vas a dar el paso, hecha un vistazo a Lodgy, la propuesta de Dacia para familias numerosas y para las que, aunque no lo son tanto, se desplazan con miles de trastos. A nosotros Lodgy nos recuerda a esos puzles con piezas deslizantes tan típicos de los 80 (otra vez los 80…). Una pieza para acá, otra para allá, subo ésta, bajo aquélla y ¡tachán! Sorprendentemente cabe todo el mundo y todas las maletas van perfectamente ordenaditas en su sitio. Además tiene un montón de compartimentos ocultos, es cómodo y tiene un precio asequible. ¿Se puede pedir más?
Yo de momento tengo tiempo para preparar la lista de «imprescindibles», «mételoporsiacaso» y «lollevopaná» de estas vacaciones. A ver si el día D me cabe todo o tengo que ir pensando en un Dacia nuevo…

 

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*