Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Segway, una forma diferente de conocer Madrid.

¿Eres de los que le gusta visitar ciudades pero te cansas terriblemente de estar andando todo el día? ¿Quieres conocer Madrid pero tienes poco tiempo y temes no llegar a a verlo todo? ¡Eso tiene fácil solución! Gracias a Segway Trip podrás visitar un montón de sitios rápidamente y sin esfuerzo.

Seguramente ya hayas visto alguna vez a grupos de personas con el casco puesto subidas en este nuevo medio de transporte eléctrico de dos ruedas, de aquí para allá, haciendo turismo. El centro de Madrid tiene más de una cuesta, y si estás todo el día visitando la ciudad es posible que cuando llegue la noche caigas rendido en la cama. Si no quieres perderte la noche madrileña, o simplemente no sufrir agujetas al día siguiente, usar un Segway es muy buena opción. Además es muy fácil, después de recibir un pequeño adiestramiento de 5 minutos, ¡todo el mundo en marcha!

En su página web puedes escoger, en función de tus gustos, cuál es el recorrido que más te interesa. Te xplican con detalle qué lugares se ven, así como el tiempo aproximado que se tarda en hacer los recorridos. De todos los que tienen, los que más nos gustan son los siguientes:

  • Segway Tour Madrid Río. Uno de las novedades de los últimos años en Madrid es el soterramiento de la M-30 y la creación de este largo parque a lo largo de la recuperada ribera del río Manzanares. Además, puedes conocer Matadero Madrid, uno de los espacios culturales más dinámicos y vanguardistas de la capital.
  • Segway Tour Casa de Campo. El extenso parque madrileño, al otro lado del Puente del Rey, alberga un sinfín de curiosidades: trincheras de la Guerra Civil, yacimientos arqueológicos y construcciones como el Puente de la Culebra.
  • Tour en Segway Parque del Retiro Madrid. Como ya sabéis, nos encanta el pulmón verde de la capital, con su lago, sus edificios y sus monumentos. Conocerás el Palacio de Cristal, el Monumento al Rey Alfonso XII y por supuesto el archiconocido estanque.
  • Sightseeing segway Tour. ¿Quieres visitar un templo egipcio de 2200 años de antigüedad? Partiendo de la plaza de San Miguel y su famoso mercado, te acercarás a éste y otros monumentos emblemáticos de la ciudad, recorriendo esos sitios que hay que ver sí-o-sí.
  • Segway Trip Fan Tour. Y si eres de los que usáis las redes sociales, si os hacéis seguidores de ellos en Facebook o Twitter podéis obtener un precio especial en este tour que enseña el Madrid de los Austrias.

Una forma rápida y diferente de conocer Madrid, tanto para la gente que visita la ciudad como para los que ya estamos aquí. Además, también puedes regalar uno de estos tours a quién tú quieras. ¡Seguro que os divertís!

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*