Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Fiesta clandestina de Alhambra Reserva 1925 ¿Te vienes?

madrid, cool, blog, alhambra, reserva, 1925, fiesta, clandestina, música
La buena música nunca falta.
madrid, cool, blog, alhambra, reserva, 1925, fiesta, clandestina, experiencia
Disfrutarás de una gran experiencia.

El próximo jueves 11 de diciembre se va a celebrar en Madrid una fiesta donde va a haber música en directo, gastronomía y por supuesto Alhambra Reserva 1925, la cerveza de Granada. Una experiencia exclusiva llena de misterio, exclusividad y mucho arte por descubrir… ¿quieres conseguir una entrada doble?
Hasta el lunes 8 de diciembre puedes conseguir invitaciones para asistir, es muy fácil. Entra en el perfil de Facebook de Cervezas Alhambra y contesta a la pregunta ¿con quién te gustaría ir al evento? Una buena oportunidad para participar en un afterwork exclusivo con buena cerveza y mucho más.
Para seguir la pista al evento hay que estar muy atento a los perfiles sociales de Alhambra Reserva 1925, pues irán desvelando la localización y la hora exactas, y aumentando nuestras ganas de asistir.
¿Quieres ver cómo han sido las últimas fiestas clandestinas? Echa un vistazo a este video que resume cómo fue la fiesta clandestina de Granada el pasado 13 de noviembre: . ¿Tiene buena pinta no? ¡Pues anímate!

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*