Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Dónde encontrar regalos originales sin romperte el bolsillo y que te harán quedar como un verdadero rey

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´
Láminas vintage procedentes de revistas parisinas de los años 60 de R de Room. www.rderoom.es/shop
Convocatoria Diferente Market. Foto de www.madriddiferente.com
Convocatoria Diferente Market. Foto de www.madriddiferente.com
Espacio de The Hovse. Foto de Better.
Espacio de The Hovse. Foto de Better.
Meaning en el Palacio Santa Bárbara. Foto de Meaning.
Meaning en el Palacio Santa Bárbara. Foto de Meaning.

Como la red ya está llena de artículos con los mejores mercadillos y pop-up stores de la Navidad madrileña, nosotros vamos a hacer una selección de nuestros favoritos y la vamos a completar con alguna otra alternativa para que encuentres ese regalo original y asequible que buscas tanto pero te cuesta encontrar. Toma nota.

Como buenos cazatendencias, tenemos una exclusiva que no podíamos dejar de compartir con vosotros. Los Papa Noel faltos de ideas estad atentos, porque tenemos el regalo ideal para estas Navidades. No podemos revelar nuestras fuentes (aunque los que nos conocéis bien seguro que os hacéis una idea) pero han llegado a nuestra redacción unas fotos espectaculares que seguro que os enamoran tanto como a nosotros. Se trata de una colección de láminas vintage procedentes de revistas parisinas de los años 60. Puro glamour chic en forma de cuadro que las chicas de R de Room traen directamente desde la capital francesa. Ellas mismas han elegido cada una de las láminas para ofrecernos una manera diferente de decorar nuestras casas, con piezas de edición limitada, prácticamente únicas. Lo mejor, el precio, ¡desde tan sólo 15 € con passepartout y todo! Algunas están ya disponibles en su nueva shop online, asi que si quieres que tu casa esté a la altura del Thyssen, date prisa, ¡porque seguro que vuelan!

¿Tu chica lleva tiempo insinuándote que le gustan los turbantes? No debes perderte la tienda de La Chimenea de las Hadas. Está llena de tocados, sombreros, coronas y otras cucadas que harán a quien las lleve el más glamouroso de la fiesta.

Si hay alguien que conoce lo que se cuece en Madrid (además de nosotros) son los chicos de la web Madrid Diferente. Utilizando esa sabiduría este año han creado Diferente Market. Un espacio de 250 m2 en el corazón de Malasaña (San Vicente Ferrer, 33). Sudaderas, joyas, calzado, láminas, lanas y labores… Un sinfín de oportunidades que no puedes dejar escapar. Puedes visitarlo del jueves 18 al sábado 20, de 11 a 21h. y el domingo 21, de 12 a 19h.

No por muy conocido The Hovse deja de ser una opción en la que hacerse con un buen presente. Tres plantas y una azotea llena de objetos donde «comprar bonito», como las mentes pensantes de Better lo definen. No cabe duda de que todos los inquilinos de esta edición están allí por su gran talento. Pero no podemos evitar tener favoritos, así que os recomendamos que no dejéis de pasar por los rinconcitos de Brumalis (sus talleres y coronas nos tienen in love), Helena Rohner (¿joyería con madera y porcelana? ¡es posible y bonita!), We are Knitters (con sus kits para tricotarte tus propias prendas), Walk With Me (guías de Madrid por barrios «antiGoogle» cuyo lema es «Relájate, Camina y Disfruta) y Moniquilla (deliciosos estampados en fulares, carcasas, bolsos y calendarios). Están abiertos de lunes a domingo, de 11 a 21h hasta el 24 de diciembre.

Meaningpop up with purpose, es el proyecto de Beefeater en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) para estas Navidades. Un continente precioso para albergar firmas como Fábrica de Texturas (con sus maravillosos kits DIY) o los archiconocidos Mr. Wonderful.

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*