Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Un año 2015 lleno de nuevos planes con Dacia.

Hace ya unos días que empezamos el 2015, y con el nuevo año también un buen número de buenos própositos para cumplir en los próximos 12 meses. Entre los más habituales están dejar de fumar, mejorar tu nivel de inglés, apuntarte al gimnasio (y aguantar más que el año pasado), conocer ese nuevo restaurante del que todo el mundo habla, hacer más escapadas los fines de semana, asistir a más exposiciones y un largo etcétera. Aquí te contamos nuestras propuestas para que puedas cumplir alguna de tus metas para el 2015.

Dar un paseo por la naturaleza es algo muy saludable, tanto para la mente como para el cuerpo. Nos ayuda a relajarnos y respiramos aire puro, algo que nos viene muy bien a los que vivimos en grandes ciudades. Si eres de los que les gustar subir montes, cruzar ríos y aprovechar al máximo los días al aire libre, eres un auténtico todoterreno, como el Dacia Duster. Y para disfrutar de ello, nada mejor que acercarte a la Sierra de Madrid con su gran variedad de rutas de senderismo.

Darle un giro a nuestro aspecto es otro de los grandes retos al cambiar de año: probar un nuevo color o corte de pelo, conseguir una de esas prendas que están tan de moda, u obtener alguna pieza de joyería exclusiva. Para esto último, no hace falta que te gastes mucho dinero, nosotros te proponemos que te acerques a Por Tu Cuenta, crearás tus propios complementos y cuando te pregunten por ellos podrás decir que lo has hecho tú mismo. Algo así sucede con el Dacia Sandero, puedes presumir de estilo sin gastarte más de lo necesario.

Aprovechar tus ratos de ocio con la familia no tiene porqué ser caro. Hay muchos planes con los que disfrutar de un tiempo de calidad todos juntos y conseguir además que sea provechoso para los más pequeños. Un buen ejemplo de ello es el Museo Arqueológico Nacional, donde pueden aprender un montón de cosas sobre todas las civilizaciones que han estado en la península ibérica. Además es gratis los sábados desde las 14:00 horas y los domingos por la mañana. Familia y ahorro van de la mano, igual que en el Dacia Lodgy.

Y si te gusta la variedad, pero siempre desde el punto de vista de lo práctico y lo versátil, una de las mejores opciones es acercarte a uno de los cada vez más frecuentes mercadillos de Madrid. Por ejemplo, en el Mercado de Productores puedes comprar productos de alimentación de productores de la Comunidad de Madrid. Además, los niños pueden jugar en las explanadas del Matadero Madrid, ver alguna de sus exposiciones, tomar algo en su Cantina… El Dacia Logan MCV cumple estas mismas premisas de practicidad y versatilidad pero sin que te cueste un riñón.

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*