Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Celicioso. Pastelería sin gluten para celíacos en Gran Vía.

MADRID COOL BLOG CELICIOSO cupcakes
Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG CELICIOSO interior _retocada
Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG CELICIOSO neón
Foto de www.madridcoolblog.com

Al lado de la Gran Vía, en el comienzo de la calle Hortaleza, se encuentra Celicioso, una pastelería sin gluten para celíacos que tuvo su origen en la intolerancia alimentaria de su dueño, y que ahora es todo un referente en repostería. Más que eso, hay muchos deportistas de élite que han eliminado el gluten de su alimentación porque creen que puede ayudarles a mejorar su rendimiento. Que se lo digan a Novak Djokovic, que es un asiduo en sus visitas a la capital…
Su interiorismo con aire de loft neoyorquino y la pinta que tiene todo lo que hay en el escaparate hace que sean pocos los que, reparando en Celicioso, no entren a oler qué se cuece. Entre su público hay muchos turistas y bastantes extranjeros, debido a su localización y su producto, pero también tienen público fiel como una de sus clientas, que una vez a la semana se salta la dieta y aprovecha para probar cada vez un dulce diferente, con eso os digo todo.
El nombre parte de la idea de que, aunque los dulces esté elaborados pensando en los celíacos, no tienen porqué no ser deliciosos. De su obrador salen especialidades típicamente americanas pero que ya hemos hecho nuestras, como los panes de frutas y cupcakes, de los que van bien servidos:  Choco Peanut, Choco Extravaganza (chocolate + chocolate), Lemon Lime, Carrot, Red Velvet… y podíamos seguir. También elaboran postres autóctonos y de mucha solera, como el Roscón de Reyes en Navidad que rellenan de la clásica nata o trufa, pero también con mascarpone o dulce de leche. Además de que todo está hecho sin gluten, también elaboran recetas con chocolate vegano y con chocolate sin azúcar, así que de aquí todo el mundo saldrá contento.
Muchos se enteran de que es repostería para celíacos al salir del local, porque no hay nada que la diferencie, ni en el sabor, ni en el aspecto, de la repostería convencional. Y por último, un chivatazo: si eres más de cervezas que de cupcakes, también tienen una pequeña selección de cervezas sin gluten alemanas y belgas.

Celicioso
Teléfono: +34 91.531.88.87
Horario: todos los días de 9:30 a 21:30 hrs.
Precio medio: café expresso 1,6€, cupcake 2,8€.
Dirección: Calle de Hortaleza, 3, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en InstagramFaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*