Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

La Suite Nupcial de Carlos Iglesias en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

[English version below]

Venga, confiésalo, siempre has querido alojarte en la Suite Presidencial de un hotelazo. O por lo menos entrar en una y sentirte como un marqués. ¿Y si te digo que además de poder entrar en la Suite Presidencial del Hotel NH Collection puedes disfrutar allí mismo de una obra de teatro para un reducido grupo de personas? ¿Y que además hay barra libre? Imagino que habré captado tu atención…

MADRID-COOL-BLOG-LAS-NOCHES-DE-LA-SUITE-01-G
Ay la tentación…

Te cuento; en el hotel NH Collection Eurobuilding,  del Paseo de la Castellana, tienen lugar «Las Noches de la Suite»; y dentro de ellas, «La Suite Nupcial», una propuesta diferente que aúna microteatro y un entorno muy exclusivo en el que no hay barreras entre actores y público, tanto durante la representación como después en el cóctel al que te invitan a  tomar algo y charlar con los protagonistas.

MADRID-COOL-BLOG-LAS-NOCHES-DE-LA-SUITE-02-G
En los hoteles todo se sabe.

Yo fui hace unos días y disfruté mucho de la experiencia, La obra está protagonizada por Carlos Iglesias, Verónica Perona y Eloísa Vargas. El guión es del propio Carlos, que ha conseguido dar con una fórmula diferente y divertida. Todo empieza en una suite de un gran hotel en la que se va a pasar un fin de semana de amor y lujo pero… ¡no te voy a destripar la trama! Además, para redondear la experiencia, antes de la función nos ofrecieron un cóctel de bienvenida con barra libre de cava y canapés para ir entrando en calor. Después de ver la obra, charlamos con los actores en el meet&greet que ofrecen a todos los asistentes. Si además de todo esto te apetece cenar, en el restaurante DOMO by Roncero&Cabrera tienes un 30% de descuento en la carta “Teatro”.

MADRID-COOL-BLOG-LAS-NOCHES-DE-LA-SUITE-03-G
¿Qué estarán leyendo?

Yo pasé una velada genial y muy completa. Pero si lo tuyo no es el teatro, hay otros muchos planes en Madrid que te van a venir como anillo al dedo.

 

Las Noches de La Suite del Hotel NH Collection 
Teléfono: +34 915.13.84.48
Horario: 20 y 27 de febrero a las 20:00 hrs.
Precio: 35€.
Dirección: Padre Damián, 23, Madrid.

 

NH Collection Eurobuilding en nuesto mapa

 

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*