Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

LeCircus. Tu tienda de ropa escandinava en Malasaña.

[You can read this post in English here]

Tiendas de ropa hay muchas, pero con personalidad no tantas. Si no quieres sufrir el síndrome de la chaqueta amarilla de Zara, apunta. Cerquita de la plaza de San Ildefonso está uno de los pocos sitios en Madrid en los que puedes encontrar ropa escandinava: LeCircus. Un montón de marcas del norte de Europa y complementos muy seleccionados de firmas españolas son sus dos principales señas de identidad.

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-fachada
Fachada. Foto de www.madridcoolblog.com

Sé que la Corredera Baja de San Pablo (y sus alrededores) es famosa por ser una de las zonas de marcha más divertidas de Madrid. Está llena de sitios de comida take-away para comer en la calle, como The Big Banh, garitos para beber algo, cafeterías muy cuquis como Vacaciones y terrazas en las que nunca hay sitio (o al menos yo nunca lo he conseguido :-( )

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-colgador-ventana
Percheros y escaparate. Foto de www.madridcoolblog.com

Lo que quizás no sepas es que también puedes encontrar esta tienda con firmas exclusivas. Lo bueno es que la exclusividad no se traduce en “esa-camisa-cuesta-lo-que-gano-yo-en-un-mes” sino en que sus dueños cuidan mucho lo que traen de sus viajes al extranjero y seleccionan con mucho mimo las poquitas marcas españolas que tienen en la tienda.

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-mostrador
Mostrador. Foto de www.madridcoolblog.com

Cuando hablo de sus dueños me refiero a María y Alvaro, dos expublicistas que, después de mucho esfuerzo y tiempo desde que arrancaron con su aventura en el jardín de Federica&Co, han logrado abrir su propio espacio en pleno Malasaña. Antes de entrar a la tienda ya se ve que el sitio destila personalidad por los cuatro costados. Te recibirán su verja pintada con graffitis llena de colorido, sus letras doradas y su gran escaparate.

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-veja
Zapatillas Veja y complementos. Foto de www.madridcoolblog.com

El interior está pensado para que estés a tus anchas. Las prendas están dispuestas en unos percheros de lo más curiosos: unas barras de madera con iluminación que están colgadas del techo. Los complementos puedes encontrarlos o bien en muebles bajos o bien repartidos en algunas estanterías situadas estratégicamente.

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-escalera
Escalera con cuerdas. Foto de www.madridcoolblog.com

Lo que está claro es que puedes mirar tranquilamente aquello en lo que estés interesado sin tener que estar pendiente de tirar nada al girarte. Funciona como una tienda de toda la vida, donde te atienden personalmente. Eliges la prenda que más te gusta y te traen la que es de tu talla.

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-colgadores-esquina-R
Colgadores. Foto de www.madridcoolblog.com

Y aquí viene el problema: elegir. Como te decía, están especializados en estilo nórdico, con lo cual puedes encontrar firmas noruegas, suecas, danesas… Quizás a partir de tu visita a LeCircus te darás cuenta de que no sabes cómo has podido vivir sin unos vaqueros de los suecos Dr. Denim, un vestido de verano de los daneses Numph o una falda de mis adoradas palmeras de Soft Rebels.

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-colgadores-vestidos-R
Percheros. Foto de www.madridcoolblog.com

Yo desde luego ya sé dónde voy a ir cuando quiera regalar ropa, porque sé que es un estilo que tienen en pocos sitios, al menos con un precio que me pueda permitir. Lo malo es que no hay ropa de chico, pero seguro que si muchos nos animamos a preguntar, lo conseguimos ;-)

MADRID-COOL-BLOG-LECIRCUS-probadores
Probadores con estilo. Foto de www.madridcoolblog.com

Si estás harta de ver por todas partes la misma ropa y te quieres salir de lo mainstream, este es #chivatazoMCB para encuentres predas con estilo. Ya sabes que suelo invitarte a que compartas lo que descubro con tus amigas, pero quizá en este caso este secreto deberías guardártelo sólo para ti…

 

LeCircus
Teléfono: +34.910.71.51.26
Horario: lunes a sábado de 11:30 a 21:00 hrs. domingos y festivos de 12:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs.
Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 18, Madrid.

 

LeCircus en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*