Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Disfruta de los food trucks con la edición de MadrEat en Las Rozas.

ACTUALIZACIÓN: la ubicación actual son los jardines de Azca.

Food trucks, gastronetas o comida sobre ruedas. Llámalo como quieras; pero si te gusta la idea de colocarte delante de un camión lleno de delicias, tengo para ti una buena noticia. Se dice, se comenta, se rumorea… que la semana que viene vuelve MadrEat a deleitarnos con su comida callejera. ¿Dónde? Todavía no está claro. Pero es casi seguro que algún sitio (todavía secreto) de la capital se convertirá en breve en lugar de peregrinación de los que disfrutamos comiendo con los dedos.

madrid-cool-blog-madreat-2016-olla
Comiendo a la sombra en MadrEat. Foto de www.madridcoolblog.com

Comiendo a la sombra en MadrEat. Foto de www.madridcoolblog.com

Azca, el complejo al que se mudaron en sus últimas ediciones, está en obras, así que podemos descartarlo. En el Jardín Botánico, las gastronetas y la afluencia masiva de público causaron estragos y dudo mucho que vuelva a ser escenario de semejante despliegue. Si repiten ubicación, apuesto por La Casa de Campo. Aunque, conociéndolos, no me extrañaría nada que hayan dado con un lugar sorprendente en el que celebrar su edición “casi” mensual (no, no son muy estrictos con su calendario) de comida callejera.

madrid-cool-blog-madreat-2016-street-dogs
Street Dogs en MadrEat. Foto de www.madridcoolblog.com

Lo que sí sé seguro es que este fin de semana las food trucks se mudan a Las Rozas. Ya, ya sé que no es lo mismo pero piensa en estos dos buenos alicientes: la edición de Madrid está en el aire (¿podrás seguir esperando la próxima?) y la última etapa de la Vuelta Ciclista a España sale de allí, así que además de ponerte fino moviendo el bigote, también vas a poder disfrutar de este hito anual del deporte en vivo y en directo. Suma a eso que cada edición es distinta y nunca faltan novedades y que siempre puedes darte luego una vuelta por las tiendas Las Rozas Village ;) . Es un planazo ¿sí o no?

madrid-cool-blog-madreat-2016-prost
Prost en MadrEat. Foto de www.madridcoolblog.com

Por si algún despistado no sabe aún qué se puede encontrar en MadrEat, refresco los participantes. A los ya clásicos Picsa, El Chiringuito de El Señor Martín o TriCiclo se unen cada vez más propuestas. Irán restaurantes de Madrid que quieren ofrecer su arte en pequeñas dosis y puestos gourmet de alguno de los mercados con más solera de la capital, como Prost del Mercado de Vallehermoso.

madrid-cool-blog-madreat-2016-kinua
Kinua en MadrEat. Foto de www.madridcoolblog.com

De las nuevas incorporaciones, tengo muchas ganas de probar la cocina canaria de La Guagua, el food truck del restaurante Gofio. Otro hit que no pienso perderme es Shanticaravan, con crepes sin gluten veganas y vegetarianas. Porque sí, pienso seguir a la caza de opciones para que los celíacos disfruten como el que más y que todos los del grupo se lo pasen igual de bien.

madrid-cool-blog-madreat-2016-gofres
Gofreees. Foto de www.madridcoolblog.com

Sea cual sea el tipo de comida que te guste (o que le guste a tus amigos), la vas a encontrar aquí. Y te digo, es un plan fetén porque es la manera más fácil de organizar un picnic. Si consigues una buena zona de sombra y vas pillando raciones y bebida, puedes pasar un rato la mar de bien.

madrid-cool-blog-madreat-2016-sombra
Mesas a la sombra en MadrEat. Foto de www.madridcoolblog.com

Echa un vistazo a mis fotos, tanto de esta edición como de las anteriores, para fichar qué sitios te molan más, porque te digo: en las horas punta te va a tocar hacer algo de cola. Nosotros nos dividimos estratégicamente. Alguno de nosotros pilla la mesa y las sillas (se echa a suertes), y el resto va a los puestos a pedir la comanda. Si vas solo es más difícil, pero en pareja o con amigos, es un planazo fetén para disfrutar del fin de semana.

 

MadrEat en Las Rozas
Horario: viernes 9 de septiembre de 14:00 a 0:00 hrs. sábado 10 de septiembre de 12:00 a 0:00 hrs. y domingo 11 de septiembre de 12:00 a 18:00 hrs. Para el resto de fechas, consultar su página de Facebook.
Precio medio: 15€
Dirección: Recinto Ferial de Las Rozas.

 

MadrEat en Las Rozas en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

 

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*