Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

¡Hola! Soy Ángel. Aunque mi nombre no te dirá nada, si te cuento que soy un amante de Madrid y de los geniales rincones que ofrece, comenzarás a entender el objetivo de este blog: compartir contigo mi pasión por descubrir sitios especiales. Museos, salas de exposiciones, eventos temporales, salir de compras, de cañas y tapas, de cena, un picnic en un parque etc., son algunas de las opciones que te propongo en mis entradas.

Visito todos y cada uno de los sitios de los que hablo. Pruebo todo lo que ves en los post y yo mismo realizo las fotografías, redacto libremente los textos que las acompañan y soy el autor de todos los comentarios en mis redes sociales. Cuando me hago eco de algún evento o participo en alguna campaña, lo hago siempre pensando en ti como lector y valorando seriamente si puede o no interesarte. Mi único objetivo es que conozcas Madrid y lo disfrutes tanto como lo hago yo desde hace ya casi cinco años.

Si quieres unirte a esta aventura y formar parte de mi gran comunidad de bon vivants castizos, no dejes de suscribirte a mi newsletter. Envío sólo una a la semana (dos como mucho y sólo si tengo algo que me urge contarte) y siempre con contenido relevante relacionado con el blog.

Gracias por seguirme y ¡bienvenido a Madrid Cool Blog!

Ángel - Madrid Cool Blog