Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Dacia Duster, aliado para tus aventuras en la nieve.

Una de las grandes ventajas que tiene Madrid es que si quieres desconectar del ritmo frenético de la capital, tienes muy cerquita zonas montañosas donde hacer unas buenas rutas de senderismo y respirar aire puro. Durante el verano siempre hace más fresquito que en la ciudad y podemos escapar del calor agobiante. Y cuando llega el frío y ha nevado lo suficiente podemos disfrutar de los deportes de invierno.
Para ello, al norte de la Comunidad de Madrid en la frontera con Segovia, tenemos dos fantásticas opciones, la estación de Navacerrada y la de Valdesquí. Navacerrada es la estación de esquí más cercana a la capital, a sólo 60 km. y por ello suele estar muy concurrida y tener mucho ambiente. Hay varios hoteles, albergues y restaurantes y si no has esquiado nunca, no hay problema, porque tienen escuela de esquí y dos zonas diferenciadas para debutantes y para expertos. La estación de Valdesquí es la más grande de la comunidad y desde allí se ve Madrid y Segovia. Con 27 pistas y 8 remontes, ofrece todo tipo de recorridos y si quieres descansar de tanto subir y bajar, además, organiza excursiones para visitar el cercano Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
En invierno las carreteras suelen tener algo de nieve o hielo, y aunque le pongas las cadenas al coche, es verdad que si se va con un todoterreno las probabilidades de que ocurra un imprevisto son menores. El Dacia Duster es uno de esos coches con los cuales sentirte más seguro a la hora de encarar las cuestas de la Sierra. Su compacidad y ligereza hacen que sea el compañero perfecto para los más aventureros. No se te resistirá ningún tipo de terreno y no te gastarás más de la cuenta.

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*