Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y no te pierdas ni un solo #chivatazoMCB.

X

X

Péinate Tú by Alberto Lloret.

Sesión de corte en seco en Péinate Tú. Foto de www.madridcoolblog.com
Sesión de corte en seco en Péinate Tú. Foto de www.madridcoolblog.com
Taller Péinate Tú. Foto de www.madridcoolblog.com
Taller Péinate Tú. Foto de www.madridcoolblog.com

Aunque éste pudiera parecer un post de chicas, quieto, ni te muevas. Seguro que tienes una amiga, prima, compañera de curro, novia, madre o tía lejana a la que le cambiarás la vida si le pasas el enlace de este post. ¿O es que nunca has oído eso de “no sé qué hacer con este pelo”? Pues eso.
Alberto Lloret sabe qué hacer con tu pelo y en su taller te enseña a que lo hagas tú. Sí, tú. Tú solita, en tu casa, con tus manitas, tu secador y tu plancha. Y no sólo lo harás, sino que lo harás bien. Cuesta creerlo, lo sé, pero saldrás de casa estupenda, con un peinado diferente cada día. Os lo asegura la dueña de un pelo fosco, ondulado y muuuuuy abundante que desde que conoció a Alberto se lo alisa ella solita en poco más de media hora. Entiendo que no me creáis; a veces no me lo creo ni yo…
Si además estás un poco hartita de que te digan que tienes el pelo seco, las puntas abiertas, el cuero cabelludo descamado, el tinte fatal, las raíces grasas… y sales de la peluquería siempre triste, con la tarjeta temblando, un peinado que sabes que jamás podrás imitar y una bolsa de productos para el pelo en cada mano, ve a conocerle, porque verás que otro mundo es posible. En vez de “despellejar” tu pelo, te cuenta cuáles son sus puntos fuertes y te explica cómo cuidarlo para tenerlo perfecto sin tener que gastarte una millonada en “productos de belleza”. Si además quieres un corte impecable, en seco (para no llevarte sorpresas tras el lavado) y un peinado de artista, ahí lo tienes, para trataros con cariño (a ti y a tu pelo), mucha profesionalidad y atención súper personalizada. En su pelu sólo hay una silla, la tuya, no digo más.
El resto (que peine en tele, cine, teatro y prensa) es lo de menos. Lo importante es que saldrás guapa y contenta. De su pelu y de tu casa. Si no me crees, pruébalo… ¡y me cuentas!

Péinate Tú.
Horario:
Teléfono: +34 913.91.04.59
Dirección: Travesía de San Mateo 10, Madrid
Precio medio: 25€/hora taller (se recomiendan dos horas). Cortar, desde 30€.


Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

4 comments
  • He estado el domingo y lo recomiendo al 100%. Te enseña trucos que tu haces en el momento para poder practicar en casa. Ambiente positivo, constructivo y de mucha risa mientras que aprendes a cuidarte.

    Volveré

  • Es una pasada, mola un montón conocer todos los trucos, estar en un ambiente relajado y nada snob pero con clase, y además acabar sabiendo peinarte tú misma y si algún día necesitas algo especial, él te dejará estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*