Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Aroy Thai. Restaurante tailandés.

Decoración de Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Decoración de Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Aperitivo en Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Aperitivo en Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Pad Thai vegetarianos en Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Pad Thai vegetarianos en Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Filete de pato en Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com
Filete de pato en Aroy Thay. Foto de www.madridcoolblog.com

Aroy Thai es un restaurante tailandés que está a medio camino entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, en una calle que destaca por su variedad de opciones a la hora de comer. Entre múltiples restaurantes de cocina vasca y castellana, se erige este exponente de la comida del sudeste asiático bastante fiel a las recetas originales.
Existe una creencia muy extendida de que los restaurantes asiáticos son en general algo caros. Aroy Thai es una muy buena opción para acercarse a la cocina asiática, ya que está a medio camino entre locales de alto nivel y el chino del barrio. Es local muy amplio, con un cuidado interiorismo que, sin caer en barroquismos orientales ni en decoraciones de cartón piedra, logra introducirnos muy bien en el ambiente tailandés con un toque de modernidad. La atención al cliente está muy cuidada, tanto el asesoramiento en la elección de lo que se va a comer y su cantidad (en función de los comensales), como en el tiempo que dejan transcurrir entre un plato y otro.
Os contamos nuestra experiencia. Para ir abriendo boca pedimos unas Pansib, unas empanadillas similares a las Gyozas japonesas, fritas con poco aceite y bastante sabrosas. Como plato principal, probamos Pad Thai vegetariano y Parn Thong de pato. Los Pad Thai son fideos salteados con un ingrediente principal, pollo o tofu (el que tomamos nosotros), y un sinfín de ingredientes más: pimientos, huevo, brotes de soja… El último toque lo dan la lima exprimida y el cilantro; delicioso. El pato fileteado del Parn Thong estaba crujiente y en cantidad suficiente con su guarnición de ensalada. De postre tienen el famoso “Mango Sticky Rice” o Mango con arroz dulce, que es básico en cualquier restaurante tailandés y del que alguno de nosotros es fan incondicional. En resumen, una buena selección de platos de toda Tailandia para que el que quiera se acerque a la “otra” comida asiática más allá de la japonesa o la china.

Aroy Thai
Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 hrs. y de 20:00 a 23:30 hrs.
Teléfono: +34 915.54.23.88
Dirección: Comandante Zorita, 3, Madrid
Precio medio: 20-25€


Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*