Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Banzai Sushi. Gyozas, sushi y muuucho más en Malasaña.

[You can read this post in English here]

La comida a domicilio es uno de los grandes inventos de la humanidad. Bueno, quizás exagero un poco ;-); lo que es seguro es que de vez en cuando, no tener que cocinar porque te llevan el pedido de tu restaurante favorito a casa es bien. El domingo pasado fue exactamente lo que me pasó. Después de un sábado noche de película y cena (ojo, hay un nuevo sitio en Cardenal Cisneros con uno tacos muy “chidos”) me levanté tarde y lo último que tenía en mente era ponerme a cocinar. Uno ya empieza a cuidarse un poco e intenta llevar una alimentación un poco más saludable (o al menos no forzar la máquina dos días seguidos) así que, sí, pedí comida a domicilio, pero rica y sana.

Banzai Sushi. Gyozas, sushi y muuucho más en Malasaña.
Interior del local de Malasaña. Foto de www.madridcoolblog.com

Como no quería meterme entre fogones pero tampoco comer cualquier cosa, recurrí a Resto-in, que te hace llegar la comida del restaurante que te gusta rápidamente. Te lo lleva en bici un repartidor con nombre y apellidos. El ciclista va geolocalizado, así que puedes saber dónde está en todo momento tu pedido con el mapa de la app. Parece una cosa un poco inútil, pero saber dónde está tu almuerzo y lo que va a tardar en llegar te permite no estar todo el rato pendiente del timbre y eso mola.

Banzai Sushi. Gyozas, sushi y muuucho más en Malasaña.
Que no falten las gyozas. Foto de www.madridcoolblog.com

Me apetecía sushi, así que elegí Banzai Sushi de entre las múltiples opciones que ofrece la plataforma. Siempre que le doy al palillo pido gyozas, así que ese día tampoco faltaron. Son las típicas empanadillas orientales, pero en vez de freírse como hacemos aquí, se hacen a la plancha con multitud de rellenos. Después de este entrante, llegó mi selección personal: Sashimi de salmón, de pez mantequilla, Dragon roll, Rainbow y Niguiri de pez mantequilla con trufa.

Banzai Sushi. Gyozas, sushi y muuucho más en Malasaña.
Mi selección personal. Foto de www.madridcoolblog.com

Como ves, lo mismo que me pasa con las gyozas me pasa con el pez mantequilla, siempre tengo que pedir un poco. No es muy común en España y suele ser de una calidad media, pero he de decir que el de Banzai Sushi destaca por encima del resto. También reseñar un detalle: el jengibre está muy bueno (no sabe a “jabón”) y el wasabi es de los que pica de verdad.
En fin, que Banzai Sushi ha entrado por la puerta grande a engrosar mi pequeña lista de restaurantes japoneses a los que volver. La próxima vez, eso sí, saldré de mi «zona de confort» y pedir otros platos del menú para conocer qué más ofrecen, ¡prometido!

Banzai Sushi
Teléfono: +34 915.21.70.81
Horario: lunes de 21:00 a 0:30 hrs. martes a domingo de 14:00 a 16:30 hrs. y de 21:00 a 0:30 hrs.
Precio medio: 30-35€.
Dirección: Espíritu Santo, 16, Madrid.

Banzai Sushi en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*