Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Sorteo de 2 entradas para el preestreno de Primos, la nueva peli de Daniel Sánchez Arévalo

¿No tienes plan para esta noche?
Si me cuentas en un comentario cuál es tu bar/restaurante favorito de Madrid y por qué entras en el sorteo de un par de entradas para ver la peli esta noche (jueves 3 de febrero) en los cines Cinesa de la calle Fuencarral.

Do not have plan for tonight?
If you write a comment telling me what is your favourite bar / restaurant in Madrid and why you can win fora pairof ticketstoseethemovie tonight (Thursday, 3 February) at Cinesa cinema.

Actualización (16:57):
El afortunado es David Waldorf. Ponte en contacto para darte las entradas.

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

17 comments
  • Pues bueno empiezo, que yo las quiero!!!

    Mi restaurante favorito en Madrid es: "Ojalá". En el que podemos encontrarnos que el suelo es arena de playa y nos sentamos encima de un cojín sobre esa arena. Se come genial y barato.
    Ésta es su página:
    http://www.ojala-restaurante.com/

    Las entradas las quiero porque vi el trailer está super divertida esa peli y a mi en cierto modo también me han dejado plantada (No en el altar,e?) y con el corazón roto, y me apetece reirme un rato!

  • Mi restaurente favorito es La Musa, en Malasaña. Es un restaurante de cocina creativa para todos los bolsillos. Su menú diario es excelente y por la noche se pueden disfrutar de todo tipo de tapas estupendas y originales.
    El ambiente es moderno pero acogedor. No se puede reservar, siendo esa a su vez una desventaja pero también una oportunidad de poder ir en cualquier momento si se sabe esperar.
    En definitiva es el lugar perfecto para llevar a alguien por primera vez por el Madrid moderno.

  • El Caravan!!!
    Me encanta este sitio…
    La entrada es gratis, la música casi durante toda la noche es en directo, las copas sone n vaso de sidra y valen 7 Euros!!! Qué más quieres??
    Ah! Sí! las entradas!!! jajajajaja

  • Mi restaurante favorito es el "O' Mamma Mia". Es un restaurante decorado al más puro estilo italiano que está en la C/Serrano esquina con C/ López de Hoyos. La atención es bastante buena y la comida, bueno, ¡sin palabras! Tienen una variedad muy amplia de platos italianos y de postres. Además, antes de servirte te ponen un aperitivo riquísimo y, lo mejor de todo, los precios son bastante asequibles.
    No se me ocurre un plan mejor. ¡Ah, sí! Ir después a ver "Primos" al cine, entonces sí sería una noche redonda : )

  • Mi rincón favorito es 'Living in London', la tetería más bonita y especial de toda la ciudad. Su decoración, la gran cantidad de variedades de té de la que disponen y la tienda en la que venden productos londinenses para degustación de todos los visitantes lo vuelven un must de la capital.

  • El Lateral de la calle Fuencarral, si hace frío dentro del local y sino también se puede disfrutar de su terraza en una ubicación genial. Además cerca de los cines del estreno. Así que mira ya tenemos hecho el plan jeje.

  • Otro de mis restaurantes favoritos es La Favorita. A la vez que cenas de maravilla, estás escuchando ópera. ¿Qué mas se puede pedir, ya que ir al Teatro Real no es nada fácil?

  • Como no se ha publicado mi comentario anterior lo repito.
    Mi primer restaurante favorito es El Cuarto y Mitad, porque es el primer sitio donde cené de maravilla cuando pude abandonar la precariedad de los jóvenes sin trabajo que deben elegir entre cine, copas o cena.

  • ¡qué dificil decidir! me encanta el gallego o'conxuro en la calle ponzano. Las raciones son enormes y la calidad / precio buenísima. Mi recomendación es la mariscada y el pulpo, genuino. Bueno y también la tortilla gallega: con su chorizo, su pimiento y su patata ñaaaaammm

    Tengo muchas ganas de ver la peli, que ya he visto algún trailer y me parece muy divertida.

    Rosa

  • Si tengo que elegir, me quedo con cualquier local de Peggy Sue´s de Madrid. Como buena golosa que soy, recomiendo fervientemente su tarta de chocolate; es aboslutamente maravillosa, con una dulce capa de chocolate fundido y caliente que resbala por los lados… ummmmm.
    Aparte, porque los nombres que dan a los alimentos son originales; por ejemplo, puedes ir a comerte una pizza Marilyn Monroe XD

  • Mi restaurante favorito es El Buey de General Pardiñas donde el comensal puede disfrutar de unos deliciosos filetes de buey cocinados a su gusto sobre una piedra caliente.

    Que a todos nos gusta disfrutar de la vida cual paquirrines.

    Si gano las entradas para el estreno de primos la pelicula me toca invitatar a los carnales que me toman el pelo porque dicen que es imposible ganar un concurso asi.
    Gracias, Raquel.

  • El mío es en la calle villamil, metro estrecho, el Ondiñas, un bar de tapeo castizo sin que te sablen xk se regalan con la consumición! y con abundancia!

  • Mi maromo me lleva siempre a La Finca de Susana sin saber que ademad de la deliciosa comida disfruto de sus simpaticos camareros.

    Porfa decidme cuando finaliza el sorteo.

  • Mi restaurante favorito depende de mi estado anímico y el tipo de ocasión aunque he de reconocer que, las más de las veces, depende fundamentalmente de: ¡el antojo que tenga!

    Comenzaré por un clásico: La Musa de Malasaña. Qué maravilla poder ir un domingo a las mil, aún con cara de sueño, y ser recibida con una sonrisa y un menú contundente: patata bomba y colgado de ciervo (por cierto, el vermouth es espectacular, ¡aunque es una pasada cómo se sube!).

    Para cenar comida japonesa, algo más bien ligero pero sofisticado y diferente: el Ikura de Reina Victoria (felicidades por el AYCE del pasado lunes, ¡y que se repita muchas veces!). Allí nunca decepciona el Unimaki de pato y foi, ¡una auténtica delicia!

    Y de postre… Me puede el brownie del Vips de la calle Fuencarral.

    Podría seguir pero creo que no es plan, ¡que son sólo las seis de la tarde y ya tengo ganas de cenar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*