Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Mis recomendaciones de mercadillos de Navidad 2011 en Madrid.

En estos últimos días del año abundan los mercadillos de todo tipo. Durante la Navidad 2011 en Madrid es imposible visitarlos todos así que aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos después de años de experiencia:


Nómada Market.

Feria de diseño independiente donde podrás encontrar artículos manufacturados, originales y generalmente de edición limitada. Ideal para esos regalos navideños (incluido el del amigo invisible) que no sabes cómo elegir. Este año han abandonado la sede de los últimos años en la calle Atocha para trasladarse al ático de la Estación de Chamartín. La entrada cuesta 1 euro. Lo que te quieras gastar una vez dentro es cosa tuya…

Ático de la Estación de Chamartín, Madrid.
Entrada: 1 euro.
Fechas: 16, 17, 18 de diciembre de 2011
Horario: 12:00 – 21:00 hrs.


Beefeater London Market.

Si este pasado puente de la Constitución no te has escapado a la capital británica a hacer tus compras navideñas en sus famosos mercadillos aquí tienes una oportunidad única; una selección de los mejores puestos de los famosos mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields y la animación callejera de Covent Garden. Recuerda que, como es lógico, el idioma oficial es el inglés así que tendrás oportunidad de practicar.

Serrano, 127, Madrid.

Entrada: 3 euros.
Fechas: 17 y 18 de diciembre de 2011
Horario: sábado de 12:00 – 22:00 hrs. y domingo de 10:00 – 19:00 hrs.

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*