Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Las mejores tiendas de regalos de Madrid

No podemos afirmar que sean las mejores pero desde luego son nuestras favoritas. Imprescindibles cuando buscas algo para regalar pero no tienes claro qué. Encontrarás seguro detalles originales que te harán quedar bien y no te vaciarán el bolsillo.



Curiosite

Llena de pequeños (y no tan pequeños) objetos de diseño que harán las delicias de los más modernos. Su tienda está llena de accesorios para el iPhone, menaje de diseño y otros artículos raros como sus divertidas estanterías con forma de oveja.
Corredera Alta de San Pablo, 28, Madrid
Horario: de L – D de 11:00 – 15:00 y de 16:00 – 21:00.
Tfno. 912.87.21.77

Muji
¿Sabes que su nombre es la abreviatura de Mujirushi Ryohin que significa ‘productos de calidad sin marca’? Eso es ni más ni menos lo que es Muji. Sin duda, un clásico para los amantes del diseño depurado. Desde detalles a muebles para la casa. Encontrarás de todo para los más exigentes.
Fuencarral, 36 y Goya, 9, Madrid
Horario: de L – S de 10:30 – 21:00.
Tfno. 915.21.08.47

Nest
Llena de “cositas bonitas” y detalles con encanto; libretas, figuritas, bisutería, vinilos decorativos, ropita y accesorios para bebé, tarjetas de felicitación… Ya hablamos en su día extensamente. Puedes leerlo aquí.

Tiger
El cocktail resultante de la mezcla perfecta entre Ikea y una tienda china. Llena de cosas que te llevarías a casa aunque fueras la persona más minimalista del mundo. Para el niño, la niña, la madre, el padre, la abuela… ¡Para todos oiga!
Y lo mejor, los precios. Raramente pasan de los 10 euros. Toda la información aquí.

REFORMAS DE DISEÑO servicios de interiorismo economicos tarjeta regalo especial dia de la madreSi eres de los que se inspira en internet (seguramente lo eres si estás leyendo este post) te recomendamos que visites Bazar Me Lo Pido o estés atento a su sección en el suplemento La Luna de Metrópoli cada viernes. Ahí encontramos hace un par de semanas una tarjeta regalo en servicios de interiorismo (redistribuciones, amueblamientos, Feng Suhi…). Creatividad al servicio del diseño y del bolsillo de cada cliente.

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*