Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Tim de Kir. Ropa, complementos y regalos

MADRID COOL BLOG tim de kir tienda ropa complementos regalos barrio salamanca chamberi prosperidad

MADRID COOL BLOG tim de kir tienda ropa complementos regalos barrio salamanca chamberi prosperidad

Hace unos días por fin nos pasamos por Tim de Kir, una tienda de ropa, complementos y accesorios. Puedes encontrar alguna de sus sucursales en el barrio de Salamanca, Chamberí o Prosperidad.
Hace años que Ana y Cuca crearon Tim de Kir. Las tiendas han cambiado de ubicación varias veces pero su filosofía y simpatía sigue siendo la misma. Mientras estábamos en la tienda vimos que su atención al público es exquisita; propia del dueño que atiende su negocio con cariño y dedicación.
La tienda tiene varios puntos fuertes según la época del año. En verano es famosa su selección de trajes de baño de Guillermina Baeza, Dos Mares, J.Obach, Ana Duran, Suim, Bora Bora… En invierno los complementos para el frío como guantes, bufandas y gorros. Y en primavera no os podéis perder los bolsos y tocados para ceremonia.
En definitiva, nos pareció un sitio estupendo para buscar algo original cuando no sabes qué regalar; hay detalles para todos.

Tim de Kir
Teléfono: +34 914.02.10.89
Horario: de luness a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Precio medio: a partir de 5€.
Dirección: Ayala, 59; Luís Vives, 7; San Francisco de Sales, 26,  Madrid.


Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

3 comments
  • Hola precioso el post yo soy clienta de la tienda me río un montón con Cuca que es un solete te atiende con ese cariño que bien dices de dueña, así como Ana que es pura simpatia!!
    Así da gusto comprar alli!!
    un besito
    Ellen

    • Sentimos predilección por la gente que trabaja con cariño en su negocio. Sin duda Tim de Kir es un ejemplo de esto. ¡Por eso y porque se encuentran cosas muy chulas nos encanta!

  • Encantadora tienda donde uno puede encontrar un millón de cosas, para la casa, para regalar…, Es una tienda fantástica atendida maravillosamente con muchísimo cariño por sus propietarias Ana y y mi tocaya Cuca…,
    Buen post! Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*