Aunque encontrar un sitio para tomar un yogur helado ya no tiene ningún mérito, sí lo es encontrar el lugar donde lo hagan de manera artesana y con productos ecológicos. Además, si lo tienen tan bien decorado como en Yoy y te atienden con una sonrisa, pues ya es perfecto. Dando una vuelta por Chueca en uno de estos días de falso otoño, que más bien parece ser julio, nos encontramos con este local del que habíamos oído hablar mucho. Entramos y lo que encontramos no defraudó nuestras expectativas.
Los creadores del concepto son dos ex-publicistas que después de un periplo por Norteamérica decidieron montar un local de yogur helado. Ellos se definen como “Cool & Organic Frozen Yogurt”, y van cumpliendo cada una de estas afirmaciones. El interiorismo se centra en pequeños toques vintage con detalles divertidos, como es el caso del columpio que tienen en el interior, y que si te subes a él con un yogur seguro te enviará de vuelta a tus años mozos.
Sus yogures están hechos en granja de manera artesanal y eso se nota en el sabor, ¡vaya que si se nota!. Sin grasa, sin gluten y con menos de 80 calorías, o sea que sanísimo. Si eres de los que no sabe nunca que topping elegir, aquí vas a tener un problema, ¡porque tienen más de 40 toppings diferentes! Pero no desistas, ellos te aconsejarán según tus gustos, y si no siempre puedes atreverte con algo distinto, como las bolas de Champagne y frambuesa. Y si quieres sorpresas prueba un Sweet Sushi: corazones de piña, chocolate, frambuesa o kiwi cubiertos de yogur y envueltos con bizcocho de fresa, plátano, coco o chocolate. ¿O esto lo habías probado en otro sitio?. También tienen unos batidos llamados “Mr. Muscle”, con un 30% más de proteínas para los más deportistas y cafés, smoothies, frappés y tartas que harán que no te olvides de ellos cuando llegue el invierno.
YOY
Horario: lunes a jueves de 13:00 a 22:00 hrs., viernes a domingo de 12:00 a 00:00 hrs.
Teléfono: +34 91.116.32.88
Dirección: Barbieri, 26, Madrid.
Precio medio: tarrina pequeña y un topping 2,80€.
[put_wpgm id=3]
Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´
He estado por allí está misma tarde. Nos tomamos un par de batidos, y la verdad que junto al ambiente y el atractivo de la zona disfrutamos del momento. Un diez para esta gente, si pasáis por allí no os lo perdáis.
Saludos.
No sabría con qué quedarme!! Riquísimo frozen yogurt con infinitos topping, tartas caseras y batidos que te quitan el sentido.
Soy incapaz de pasar por allí y no pecar, OMG que rico!!!
La verdad es que el diseño es genial :).