Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Gran noticia ¡Al fin bicis públicas en Madrid!

MADRID COOL BLOG_MERCADO DE MOTORES_SEGUNDA MANO BICICLETAS
Bicis en Madrid. Foto de www.madridcoolblog.com

Los que nos seguís, ya sabéis que nos gusta mucho el pedaleo. Creemos firmemente que la bici es el medio de transporte, no sólo más ecológico, también el más eficaz. Comprobado está, que para trayectos cortos en la ciudad, la bici es el medio de locomoción más rápido.  Ni metro, ni bus. Un buen bocata de jamón y ¡a gastarlo tirando de piernas!
Así que cuando oímos en las noticias que arrancaba MyBici, nuestra alegría fue mayúscula. Si muchas veces no sacamos nuestra bici es porque no tenemos dónde dejarla aparcada o porque a la vuelta pensamos volver por otro camino o haciendo algún recado. Eso se arregla con un buen servicio de alquiler de bicis públicas; y parece que por fin vamos a tener uno en la capital. ¡Haleluya!
Aunque todavía hay cosas por pulir (está bastante enfocado al turismo, pues la mayoría de las estaciones están previstas en la almendra central), parece que el 1 de mayo de 2014 arrancará el proyecto definitivo, al menos en su primera fase. Además, parece que las bicis van a ser eléctricas así que las cuestas madrileñas y la baja forma ya no son una excusa para no darle a los pedales. Otro tema ya es si la ciudad está o no preparada para circular por ella en bici. Por suerte, contamos con buenas iniciativas en la web que nos ayudan a encontrar los caminos más seguros. Está claro, que si quieres, puedes; aunque un poco de ayuda nunca viene mal. ¡Bienvenida MyBici!

 

Comparte nuestro post

Discusiones

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*