Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

¡Dáciate! Las mejores escapadas con el nuevo Dacia Sandero.

Nuevo Sandero
Nuevo Sandero

Ya sabéis que nos encanta proponeros planes para hacer dentro y fuera de Madrid; sólo hay que echar un vistazo a  nuestro apartado “Escapadas” para darse cuenta de que nos encanta organizar bien los viajes. Muchas veces es relativamente cómodo, y hasta práctico, recurrir al transporte público; pero hay ocasiones que requieren libertad de recorridos y mayor flexibilidad de horarios. Cuando el bus o el tren no son una opción, lo mejor es disponer de coche propio; pero, claro, esto no siempre es tan fácil…
A la hora de comprar un coche, lo ideal es dar con una compañía que ofrezca coches fiables y prácticos con un precio ajustado, como Dacia. Además, ahora están de promo por la renovación de su modelo Dacia Sandero y se han unido a Atrápalo para ofrecer planes y escapadas de primavera para hacer con coche. Atrápalo, que como sabéis ofrece “oportunidades que no puedes dejar escapar”, propone Dacia como una de ellas. Ambos, cada dos meses, te enseñarán planes para hacer el fin de semana y, lo mejor, ¡te pueden salir gratis!
Si estás pendiente del Facebook de Dacia, podrás participar en alguno de sus concursos y ganar vales de Atrápalo para disfrutar del ocio en tu ciudad. Puedes acumular un montón de puntos y conseguir un fin de semana con noches de hotel pagadas y un coche Dacia para que lo uses en tu escapada. ¿No es genial?

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*