Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Exit/Salida. Atrapado en el Museo Conde Duque.

Sala de Exposiciones. Foto de www.condeduquemadrid.com
Sala de Exposiciones. Foto de www.condeduquemadrid.com
madrid cool blog, conde duque, salida, exit, juego, puerta
Salida de la sala. Foto de www.madridcoolblog.com

Si te quedaras encerrado en una sala de exposiciones de un museo, ¿serías capaz de salir?. Esa es la premisa inicial de este juego de ingenio y agilidad mental para hacer en grupo que actualmente se desarrolla en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Reúne a un grupo de entre 3 y 5 personas y trata de salir en menos de 60 minutos de una sala resolviendo acertijos, utilizando claves númericas y consiguiendo finalmente la llave que abre la puerta.
No hace falta preparación previa ni una condición física especial, aunque según vayan pasando los minutos no es raro que empiece a haber carreras de un sitio para otro buscando pistas. Es perfecto para ir con un grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo. Entre unos y otros se irán desentrañando las adivinanzas, y si en algún momento los organizadores ven que estáis muy bloqueados, ¡no os preocupéis que os echarán una mano! Es una actividad recomendada para mayores de 14 años pero los adultos no tienen que confiarse. Hay que estar alerta con los 5 sentidos y estrujarse un poco el cerebro; parece que una hora es mucho tiempo pero…
Nosotros nos lo pasamos pipa porque nos gusta el turismo activo, no sólo el de visitar sitios, también aquél que hace partícipe al visitante y le involucra. Somos de los que, al preparar un viaje, no sólo buscamos un sitio para dormir; también nos organizamos para conocer la ciudad desde otro punto de vista. Conseguir alojamiento en Madrid es fácil, puedes encontrar buenas ofertas para hospedarte en Venere, que además permite buscar por barrios; una opción genial para conocer la ciudad huyendo del Madrid más turístico y vivirlo casi como un madrileño más. Como veis, organizar la visita con lugares para ver y con actividades chulas que se salen un poco de lo habitual, también es sencillo. Nosotros visitamos las exposiciones del Museo ABC y del Conde Duque antes de ponernos a prueba con Exit/Salida. Y después de escapar del encierro nos fuimos a celebrarlo por la zona, ¡que nos lo habíamos ganado!

Exit/Salida – Atrapado en el Museo
Teléfono: +34 638.19.67.83
Dirección: Calle del Conde Duque, 9-11, Madrid
Precio medio: 55€ el grupo entero de personas.

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusión

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*