Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Fantásticos Dacia.

MADRID COOL BLOG DACIA Fantasticos 01

Dacia, la marca de los coches fiables y prácticos, quiere potenciar la interacción de sus fans con los contenidos de su página en Facebook creando una aplicación para premiar a aquellos que sean los más activos con su perfil. Dicha aplicación contabiliza los “me gusta”, los “comentarios” y los “compartidos” que realiza cada uno de sus fans. Si son muy participativos, se convierten en “Fantásticos”, pudiendo ganar premios estupendos.

Dichos premios serán mensuales y serán otorgados en función de una clasificación de Fantásticos con 10 ganadores. Dependiendo de su puesto ganarán diferentes premios. El que al final de cada mes ocupe el primer puesto será el “Fantástico del Mes” y ganará un “Plan Fantástico”, los que queden en el puesto nº2 y nº3 conseguirán un “Plan Deluxe” y los que queden entre el puesto nº4 y nº10 obtendrán un “Plan Descuento”. Todos estos planes se podrán canjear en la página web de Atrápalo por alguna de sus experiencias.

¿Qué hay que hacer para entrar en el ranking?
1. A un Fantástico de Dacia siempre le gusta lo que publicamos.
2. Un Fantástico de Dacia siempre comenta su opinión.
3. Un Fantástico de Dacia siempre comparte su conocimiento con el resto.
4. Y sobre todo…un Fantástico de Dacia siempre consigue las mejores ofertas y regalos.
Si quieres participar en esta estupenda promoción, no tienes más que entrar aquí y darle al “me gusta” en el perfil de Facebook de Dacia España y convertirte en un “Fantástico Dacia”.

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*