Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

ParaPark Madrid. ¿Podrás salir de la habitación en 60 minutos?

Algunas pistas que pueden ser verdaderas, o no. Foto de ParaPark Madrid.
Algunas pistas que pueden ser verdaderas, o no. Foto de ParaPark Madrid.

Muy cerquita del metro de Noviciado se encuentra la localización de Parapark, un juego de los denominados “room escape”: se encierra a un grupo de personas en una habitación y se les da un tiempo limitado para que, siguiendo las pistas y descifrando códigos, consigan abrir la puerta.
Nosotros nos lo pasamos genial, y eso que desde el minuto 1 se te dispara la adrenalina, porque ves que el temporizador ya ha empezado la cuenta atrás ¡y no sabes por dónde empezar! Eso sí, después de unos momentos de duda, todo el mundo empieza a buscar las primeras pistas. Según vaya pasando el tiempo, los nervios se pondrán a flor de piel y cada vez habrá más carreras de un sitio para otro. No se trata de ser el más listo, ni el más avispado, ni nada de eso; cada miembro pondrá lo mejor de su parte. Lo que a unos les parece muy evidente a otros no se les hubiera ocurrido nunca.
Lamentablemente no podemos publicar fotos del interior, para que no haya ninguna información previa. Eso sí, os podemos asegurar que es súper divertido y que además tienen dos salas distintas, con lo cual siempre puedes repetir la experiencia con otro grupo de personas en otra sala. Un plan perfecto a partir de 14 años (si son menores de 16 años al menos un miembro del equipo deberá ser un adulto) para hacer una actividad diferente y después comentar el resultado tomando algo por Malasaña.

ParaPark Madrid
Teléfono: +34 601.18.49.52
Dirección: Manzana, 15, Madrid
Precio medio: 47€ por equipo.

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*