Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

¿Eres un “automovilisto” de Dacia?

Seguro que conoces a ese tipo de personas a las que pedirle consejo cuando tienes que tomar una elección; personas que tienen mucho criterio a la hora de escoger, que no se dejan llevar por unos y por otros y que van a lo que realmente importa, lo que es mejor para ti. Si ese perfil lo trasladamos al mundo del automóvil, eso es ser un “automovilisto”. Un consumidor que quiere una relación calidad-precio ajustada, que no le vendan humo y sí sencillez y fiabilidad. Dacia, al estar respaldada por el grupo Renault, es sinónimo de confianza y fiabilidad, con lo cual es una opción ganadora.

Hay muchos tipos de coches en el mercado, pero en Dacia no hay líos. Tienen una vehículo pensado específicamente para  las necesidades concretas de cada uno de nosotros: para los que quieren un coche para el campo y para la ciudad, para los que necesitan mucha capacidad de almacenaje, y para los que necesitan coches para todas las ocasiones.
• Dacia Logan: un coche polivalente para aguantar tu ritmo.
• Dacia Sandero: para urbanitas y aventureros.
• Dacia Lodgy: fiable y económico para toda la familia.
• Dacia Duster: auténtico todoterreno para todos los relieves.
• Dacia Dokker: vehículo combi para tu trabajo, y para todo lo demás.

Así que si tienes claro lo que necesitas, no te dejes llevar por otros factores. Elige el coche Dacia que más se ajuste a lo que buscas. Si lo que necesitas es un medio de transporte y no un escaparate social, no te hace falta buscar más. Si quieres conocer un poquito más las características de alguno de ellos, aquí te dejamos unos enlaces:
• Sé Automovilisto, comprate un Duster: https://www.youtube.com/watch?v=e1weIlKSH4Y
• Sé Automovilisto, comprate un Logan: https://www.youtube.com/watch?v=D1SJzCOm5qQ
• Sé Automovilisto, comprate un Lodgy: https://www.youtube.com/watch?v=ETRTb_eTK30

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*