Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

«La Casa de Huéspedes» de Teatro en Serie, en La Trastienda.

madrid cool blog, teatro en serie, la trastienda, la casa de huéspedes
Elenco principal. Foto de Norberto Gutiérrez Hernández
madrid cool blog, teatro en serie, la trastienda, la casa de huéspedes
Situaciones de lo más insólitas. Foto de Norberto Gutiérrez Hernández.

Nos encanta disfrutar de la amplia oferta teatral de Madrid; de hecho, es una de las cosas que más nos gustan de esta ciudad. Además, hay compañías que dedican mucho tiempo y esfuerzo a ofrecer algo distinto y de calidad, y la compañía Teatro en Serie lo ha conseguido.
“La Casa de Huéspedes” es una obra de teatro que se divide en varios capítulos y que transforma el espacio de artes escénicas La Trastienda en ese tipo de alojamientos antiguos donde entablaban relaciones personas completamente desconocidas entre sí; en este caso en una ciudad imaginaria donde todos son elementos de paso.
Es un formato de teatro algo diferente al que estamos acostumbrados, por el continente, por el contenido y por la obra en sí. Me explico.  En el teatro es habitual que se vaya cambiando la decoración del escenario para ambientar cada una de las escenas; aaquí son los espectadores los que van cambiando de habitación para seguir el desarrollo de la trama. De esta forma, la obra no se desarrolla en una única sala de teatro, ni siquiera todos los actos tienen lugar en el mismo espacio. Como consecuencia, la trama acaba siendo distinta para los dos grupos de espectadores en que se divide al público, que verán escenas diferentes antes de volver a confluir para asistir al final de la representación. Tendrás a los actores a escasos centímetros y sentirás que formas parte de la obra. Eso sí, no te despistes porque el número de espectadores por obra es muy limitado y te puedes quedar fuera.
Si te gusta el teatro alternativo o buscas algo distinto, te va a encantar. Por si todo esto no fuera suficiente, los actores son increíbles y desde el primer momento te meten de lleno en la obra y te ponen en un estado de alerta constante, intrigado por cómo se va a desarrollar todo. Y claro, ansioso de que empiecen a representar el capítulo 2 y saber cómo continua todo.

La Trastienda
Teléfono: +34 616.51.16.14
Horario: el primer capítulo hasta el 11 de octubre, viernes y sábados a las 20:30 hrs.
Precio medio: 15€ con consumición.
Dirección: Sierpe, 2, Madrid.

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*