Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Pop-up Store de la editorial Taschen en Malasaña

madrid, cool, blog, taschen, pop up, vaquería, malasaña, entrada
Vestíbulo. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, taschen, pop up, vaquería, malasaña, libros, maxiformato
Libros de bolsillo y libros que necesitan un atril. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, taschen, pop up, vaquería, malasaña, pin up, libros
Porque tienen libros de los temas más variados. Foto de www.madridcoolblog.com

Seguro que has visto ejemplares de la editorial Taschen en tiendas especializadas y grandes superficies. Si te gustan y la selección de las librerías se te queda corta, en la pop-up store del Espacio Vaquería podrás encontrar una amplia representación de su catálogo. Un libro es siempre el regalo perfecto para alguien especial, y por supuesto, ¡para uno mismo!
El interiorismo del Espacio Vaquería es obra del equipo de diseño de la editorial Taschen. Desde el mobiliario a los murales de las paredes, todo está pensado para optimizar al máximo el espacio y poner de relieve la zona de entrada, presidida por frescos de estilo modernista. Este espacio, en el que Taschen ya organizó una pop up el pasado verano, fue una auténtica vaquería hasta los años 50. Recientemente se ha recuperado para servir de espacio misceláneo, en el que organizar ferias, mercadillos y tiendas efímeras.
A los que nos gustan los libros, y curiosear entre ellos, esta nueva iniciativa nos encanta. Además, ahora que llegan las fechas navideñas, ya tenemos un nuevo sitio de referencia para ir a husmear y encontrar el libro con la temática perfecta para ese familiar o amigo apasionado por del mundo de las letras (y las imágenes).
La editorial Taschen está centrada en un montón de temas que nos encantan: arquitectura, fotografía, diseño, viajes, estilo de vida… temáticas todas muy visuales que convierten sus obras en manuales y catálogos de referencia. Aunque se suelen encontrar algunos de estos libros en la muchas librerías, aquí los tienes todos, desde las ediciones de bolsillo hasta esos que pesan varios kilos. Como tienen ejemplares para todos los presupuestos, todo el mundo puede salir con algún tesoro bajo el brazo. Pásate y seguro que descubres alguna joyita que te vas a llevar a casa sí o sí.

Taschen Store Madrid
Teléfono: +34 91.116.65.93
Horario: todos los días de 12:00 a 21:00 hrs.
Dirección: calle de San Joaquín, 16, Madrid.

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*