Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Decimos adiós al otoño con el Dacia Sandero.

En muy poquito tiempo vamos a dejar atrás el otoño y todos sus colores: amarillos, naranjas, marrones y rojos hace tiempo que nos avisan de que vamos a adentrarnos en la estación más fría del año, el invierno. Ya no apetece tanto disfrutar del aire libre, y muchos prefieren disfrutar de su ocio en recintos resguardados y más acogedores, donde no pasar frío, ni mojarnos con la lluvia ni sufrir de las inclemencias del tiempo.

Si eres de esos valientes a los que nada les detiene, y sigues preparando planes para el fin de semana, puentes, acueductos y demás, uno de tus mejores aliados es el Dacia Sandero. Te llevará a ti, a tu familia y a tus amigos allí donde tus planes te lleven. Es un compañero perfecto porque es un coche compacto con un buen maletero para llevar todo lo que necesites para tus escapadas y su robustez y fiabilidad de Dacia, que pertenece al grupo Renault, hará que llegues sin problemas. Y por muy alejado de las rutas convencionales que esté tu destino, su sistema Media NAV con su gran pantalla hará que no tengas ningún problema, mientras disfrutas de la música de tus dispositivos móviles en audiostreaming o usar el manos libres para llamar gracias a su tecnología Bluetooth.

Uno de nuestros destinos favoritos en la zona de Medina de Rioseco y sobre todo una de sus atracciones principales, que es recorrer el Canal de Castilla en barco. Es el único canal navegable de España y en perfecto funcionamiento, pudiendo recorrer varios kilómetros y aprender el funcionamiento de las esclusas que sirven para salvar la diferencia de alturas a lo largo de su recorrido. Y si rematas con una buena comida en Medina de Rioseco, probando alguno de sus platos típicos como pichón, sopas de ajo, cocido o pisto castellano, la excursión será redonda.

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*