Este fin de semana y como cada primer fin de semana del mes vuelve el Mercado de Motores para satisfacer las necesidades de los madrileños más modernos. Pero no sólo de modernetes sobrevive el mercado, también acuden en masa parejas jóvenes con niños, señoras «bien», curiosos y gente con ganas de compras originales en general.
El recinto está separado en dos ámbitos muy diferentes: el interior de la nave y la zona del aparcamiento. Dentro de la edificación se concentran las pequeñas empresas y jóvenes diseñadores. Es aquí donde podrás encontrar unas gafas de sol vintage bien chulas, un sombrero con mucha «Alegría», fundas rusticas para tus objetos high tech… En fin, cientos de objetos bonitos y atractivos que, aunque no se vaya a comprar, merece la pena ver. Pero para nosotros lo bueno está fuera; puestos de particulares con joyas de auténtica denominación vintage. Ropa, bisutería de los 80, deportivas New Balance, bolsos y objetos de decoración a precio de ganga.
Y después de tanta visita, lo que toca es reponer fuerzas. Mientras se comentan las compras con los amigos y si el tiempo lo permite, lo ideal es sentarse en alguna de las mesitas al aire libre y disfrutar de uno de los combos que que dominan el cotarro: café/té con dulce o birra y hamburguesita. Un plan perfecto.
Mercado de Motores
Horario: primer sábado y domingo de cada mes de 11:00 a 22:00 hrs.
Precio: de gratis a lo que te quieras gastar.
Dirección: Calle de Valderribas, 49.
Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´