Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Doña Tecla. Íntima terraza en Cuzco.

madrid, cool, blog, doña tecla, cuzco, terraza, berenjenas, croquetas
Berenjenas a la andaluza y croquetas. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, doña tecla, cuzco, terraza, tartar, atún
Tartar de atún rojo. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, doña tecla, cuzco, terraza, chocolate, postre
Mousse de 3 chocolates. Foto de www.madridcoolblog.com
madrid, cool, blog, doña tecla, cuzco, terraza, milhojas, queso
Milhojas de queso. Foto de www.madridcoolblog.com

¿Te gustan las terrazas rodeadas de vegetación y alejadas del tráfico y el ruido? ¿Las que por la noche están iluminadas tenuemente y tienen un ambiente íntimo? ¿Y las que son perfectas para ir a cenar con amigos y continuar la fiesta con unos cócteles? Tooodo eso es la terraza del restaurante Doña Tecla, en la zona de Cuzco de Madrid, a un tiro de piedra del Paseo de la Castellana.
El espacio al aire libre está dividido en dos partes, una zona de picoteo y raciones, con una barra para tomar cócteles si se presenta la ocasión, y otra más tranquila al fondo para algo más formal. Cuando nosotros fuimos había de todo, desde grupos de amigas que se ponían al día mientras compartían unas raciones, hasta parejas y familias que se reunían para cenar.
Tienen dos cartas, la más formal y la de picoteo. Como fuimos por la noche, nosotros optamos por una cena tranquila en el restaurante, guardándonos los pinchos para otra ocasión. Para comenzar, Croquetas de chipirón, jamón y hongos y unas Berenjenas a la andaluza con melaza y salmorejo, acompañado con par de tintos de verano. Las croquetas estaban muy buenas, sobre todo la de chipirón; lo de las berenjenas es para hablar de ellas aparte. Buena cantidad, bien hechas y con el toque del salmorejo es un plato perfecto para vegetarianos y para los que no lo son también. Poco después llegó el Tartar de atún rojo con aguacate, helado de wasabi y galleta de parmesano. Dudamos mucho de qué estaba más bueno, si el tartar o el helado, pero evidentemente nos lo comimos todo ;-). De postre, cada uno eligió uno: Milhojas de queso con pure de mango y Mouse de 3 chocolates en textura. Es difícil que nos resistamos a un postre con chocolate, pero es que la combinación de queso y mango… ¡ufff!
El tamaño de las raciones fue más que aceptable, sobre todo el de las berenjenas, y el servicio muy profesional. Se han esforzado en crear un espacio agradable y tranquilo, y se nota. Volveremos.

Doña Tecla
Teléfono: +34 911.16.95.85
Horario: de domingo a jueves de 8:00 a 2:00 hrs, viernes y sábado de 8:00 a 3:00 hrs.
Precio medio: 20-25€
Dirección: Pintor Juan Gris, 2, Madrid.

[put_wpgm id=3]

Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*