Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Madrid Beer Week. Eventos, talleres y actividades sobre el mundo de la cerveza.

¡Cervezas para todos los gustos!
¡Cervezas para todos los gustos!

Que en Madrid la cultura cervecera está muy arraigada no es ningún secreto; los madrileños son de los que mejor se lo pasan yendo de cañas de bar en bar. Y tanto para los que somos aficionados a la buena cerveza, como para los que no están muy iniciados en esta bebida, se acercan unos días para disfrutar. Del 21 al 30 de noviembre se celebra la Madrid Beer Week con actividades para todos los gustos con la cerveza como protagonista: talleres, catas, clases de cocina, menús de maridaje…

Esta iniciativa se va a llevar a cabo en más de 20 establecimientos, desde sitios eminentemente cerveceros como Fábrica Maravillas, pasando por restaurantes de moda como Triciclo, la lista se completa con locales como La Buena Cerveza, Cervecissimus, Birra y Paz, La Tape, Oldenburg, La Antojá, La Tienda de la Cerveza; El Boliche, Be Hoppy, Restaurante La Cabra, La Hemeroteca, Macadamia, Fogg Bar, La Colchonería, Quesería La Cabezuela, Taller Quesería Conde Duque, Restaurante El Cano, The Beer Garden, Irreale, Richelieu, Prost, El Cervecero, Labirratorium, Troade, Cafeeke, Dabbawala y ShowRoom Españoleto.

En estos dos últimos espacios, el restaurante Dabbawala y ShowRoom Españoleto, se presentará la gama de cervezas premium “Casimiro Mahou”, así que, si te acercas, podrás probarla en alguna de las tres catas que se van a realizar a lo largo de la semana. Seguro que sus nombres te suenan, porque hacen referencia a calles de Madrid relevantes en la historia de Casimiro, el creador de Mahou, una de las marcas más populares de España. Amaniel, Maravillas, Marcenado y Jacobometrezo son las cuatro novedades, cada una con el carácter especial que le dan las distintas mezclas de maltas y lúpulos, pensadas para maridar con diferentes tipos de comida, ya sean mariscos, carnes rojas, quesos o cocina oriental.

La Madrid Beer Week es una oportunidad estupenda para conocer en profundidad todo lo referente al mundo de la cerveza; eso sí, si quieres asistir a los talleres, catas y demás, ¡date prisa porque alguno tiene plazas limitadas!

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*