Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

House Burger Bar




Últimamente todo el mundo hace sus apuestas sobre cuál es la mejor hamburguesa de Madrid. Cada encuesta tiene una ganadora, pero mi apuesta mejor calidad precio es la que sirven en el House Burger Bar.
Por menos de 10 euros disfrutas de una fantástica hamburguesa acompañada de patatas caseras, ensalada de col y tu bebida favorita. Todo ello a ritmo de buen chill out.
Tiene 16 tipos de hamburguesas entre las que cabe destacar la Frenchburger (con queso brie fundido), la Onionburger (con aros de cebolla), la Gourmetburger (con foie de pato)
La parte positiva de estos bares que están fuera del circuito más “in” es que no es necesario reservar.

Lately, everyone does their bets on what is the best burger in Madrid. Each survey has a winner, but my best value for money is the burger served in the House Burger Bar.
For less than 10 euros you enjoy a great homemade burger and chips, coleslaw and your favorite beverage. This well-paced chill out.
There are 16 types of hamburgers among which include the Frenchburg (with melted brie cheese), the Onionburger (with onion rings), the Gourmetburger (with duck foie gras).
The upside of these bars is that they are outside of the “cool circuit” and no reservation is needed.

House Burger Bar. Tfn. Ph. 91 399 41 88
Andrés Mellado, 75. Mapa. Map. <> Islas Filipinas (L7)
Horario: De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30. Timetable: From 13:00 to 17:00 and 20:00 to 23:30

Comparte nuestro post

Discusiones

7 comments
  • Creo que esto lo ha escrito el dueño del restaurante y sus empleados. Antes de nada, deciros que me encantan las hamburguesas de casi cualquier sitio y jamás había probado nada como esto. Intento conocer cualquier sitio que me recomiendan y soy asiduo del mad club, alfredos, home burguer, hed, etc. Os cuento: ayer, siguiendo el consejo de este blog, me decidí a conocerlo. Pedimos 2 cheeseburgers, una grande y otra pequeña, poco hechas. Lo malo es que cuando la carne es mala, si está poco hecha, está asquerosa. Cuando pides la grande de 270 gramos de este antro la carne no crece proporcionalmente, sino que crece hacia los lados, pero no en grosor. Es como una torta de 15 cms de diámetro y 1 de alto. En resumen, carne preparada y no amasada allí ni mucho menos. Diría que congelada incluso. Me tuve que dejar la mitad, un sabor rancio y fuerte (sin exagerar) hecho con aceite con un olor bastante malo. Cuando está la cerne hecha y no roja (la de mi novia la trajeron así a pesar de ser pedida poco hecha) no se nota tanto. Insinuar siquiera que este sitio es de los mejores de Madrid no es de recibo, y demostrar que no se tiene ni idea. Hacer mejor en ir al Hd, mad club, home burger… Hamburguesas de verdad, vaya. Por menos de 10 euros hay hamburguesas decentes que, sin ser de mis favoritas, no están mal (Alfredo´s). Las patatas fritas de cubo de feria y los palitos de queso normales, a 1 € el palito. Me sentí estafado, jamás me había dejado media hamburguesa.

    • Hola Luis.
      Valoramos muchísimo tu comentario. Se ve que eres experto en hamburguesas. Además, estamos de acuerdo en lo que dices sobre Hd y Home Burger (respecto a lo del Alfredo’s no tanto, pero es cuestión de gustos). Lo que sí te queremos aclarar es que el post lo hemos escrito nosotros después de probar el sitio de manera independiente. Si bien fue hace ya bastante timepo y puede que las cosas hayan cambiado, nuestra experiencia en su momento fue buena.
      Nos queda pendiente una visita al Mad Club y hacer una reseña después.
      ¡Un saludo y gracias!

  • Tras dos intentos de comer en el House Burger Bar (en el primero nos despacharon diciendo que a las 23:30 cerraban la cocina; en el segundo sentaron en la mesa que se quedó libre a los que entraron detrás de nosotros -eran amiguetes del dueño, el cual ni se atrevio a mirarnos a la cara cuando los colo-), por fin conseguimos probarlo.

    Me considero un apasionado de las hamburguesas, he probado muchos tipos diferentes en muchos sitios diferentes, y estas van en el grupo de las peores de todas. Carne congelada, servida al punto que le da la gan al cocinero, en un ambiente con olor a fritanga (de las patatas “caseras”). El unico punto positivo es la variedad en la carta y que llenan el estómago. Por el precio que sale la comida, hay muchisimas opciones mucho mejores en cualquier parte de la capital (alli al lado de echo el HD y el Don Oso, por poner dos ejemplos rapidos).

    Si a eso le sumamos el trato que hemos recibido en el local, una sola conclusion: ¡¡NO VAYAIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*