Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

Las mejores terrazas de la plaza de Olavide

Plaza de Olavide un domingo cualquiera.

Hace tiempo que la plaza de Olavide se ha convertido en un imprescindible para los amantes de las terrazas en Madrid. Peatonal, sombreada y con buen ambiente es de las mejores opciones para refrescarse en días calurosos o tomar el sol de primavera y otoño.
¿La especialidad? Tortilla de patatas con pimientos y ensalada por 12 euros, especialmente las del Kibey II. Si está opción no te convence, puede que no te resistas a las patatas mixtas del bar Arco Iris. Los desayunos son la opción más moderna. Por 2 euros puedes pedir el famoso desayuno mediterráneo consistente en café con leche y barrita con tomate de Casa Puebla. Un lujo de domingo para reponerse de los excesos del sábado noche. Si te pasas por allí a eso de las 12:30 te cruzarás en la terracita con otros que desayunan, abuelos haciendo el vermut y comiendo calamares, extranjeros que buscan mesa para comer… Muy interesante.

Plaza de Olvide.
Horario: de lunes a domingo, 10:00 – 1:00
.

Precio: desde 2,5 euros.

Puedes seguirnos en  FaceBook  +  Twitter  +  Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

3 comments
  • Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    [email protected]
    Websmultimedia.com

  • buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*