El Viajero, especialmente sus terrazas, es uno de esos locales míticos de Madrid. A pie de calle o sobre la azotea, se convierte en un imprescindible en los días soleados de invierno. A sabiendas de cuál es su punto fuerte, cuando el clima acompaña, la planta intermedia se transforma también en un espacio abierto; cambiamos la posición del sofá, abrimos los balcones, y voilá! ¡a disfrutar del sol madrileño!
Es cierto que las copas son un poco caras (8 euros aprox.), pero en el precio van incluidas las vistas a los tejados de la plaza de la Cebada y la fototerapia; merece la pena. La decoración, singular y acogedora, una especie de vintage castizo y colorista acorde con el público, de lo más variopinto. No hemos probado las comidas, pero lo anotamos en la agenda.
Precio medio: 8 euros los cocktails.
[put_wpgm id=3]
Sólo con ver esa foto ya dan ganas de quedarse ahí a vivir…
Me encanta el cambio de look del blog, ha quedado genial.
Besos!
M.
Pues la verdad es que si dan ganas de quedarse…
Respecto al cambio de look, es algo intermedio, estamos en pleno proceso (muy lento, por cierto).
Un abrazo!
Hola!
Solo quería felicitaros por vuestro blog. Lo descubrí hace dos días y la verdad es que me va muy bien para obtener más información sobre rincones de Madrid. A éste pienso ir la semana que viene que haré una escapada a vuestra ciutat.
Hola Pilar.
Gracias por tu comentario. Nos anima a seguir buscando sitios para compartir con gente que viene a Madrid. Si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos 😉
Un saludo.