Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

La Arrocería. Restaurante especializado.

MADRID COOL BLOG restaurante la arrocería collage comida arroz croquetas chipirones arroz negro paella arroz meloso con bogavante

MADRID COOL BLOG restaurante la arrocería collage comida arroz croquetas chipirones arroz negro paella arroz meloso con bogavante

Ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones. Seguro que durante estos días de descanso habéis tomado un plato típicamente asociado a los días de asueto; la paella. Bien en un restaurante frente al mar, una ración en el chiringuito de la playa o en casa de vuestros padres, el arroz se convierte en una de esas comidas que gustan a casi todos. Para los que visitéis o viváis en Madrid hemos descubierto un restaurante que sirve 101 tipos de arroz. Sólo hemos probado uno y estaba bastante bueno así que volveremos a por más.
Tienen una carta ajustada de entrantes porque evidentemente aquí se viene a comer arroz. Nosotros probamos unos entrantes mediterráneos consistentes en croquetas, ensalada de verduras con atún y unos chipirones. No estaban mal, pero lo mejor estaba por venir: el arroz de setas. Como suele ocurrir, era la típica paellera que se supone que es para dos pero pueden comer cuatro perfectamente (tenedlo en cuenta si queréis llegar al postre). Arroz en su punto y setas de buena calidad. Muy rico.
Valoramos positivamente que el arroz llegara en su punto a la mesa. En otras ocasiones ha llegado algo pasado por el mal cálculo de tiempo con los entrantes (timing, que dicen los “entendidos”). Sin duda, este es el talón de Aquiles de las arrocerías.
Para los que se suelen desplazar en coche, no hay problemas de aparcamiento en la calle y hay bastantes aparcamientos privados en el entorno.
Si tenemos que poner un pero es que a pesar de que la encargada del servicio es muy amable y profesional hay algún otro camarero que debería mejorar. Ser amable no cuesta tanto.

La Arrocería
Teléfono: +34 914.57.27.57 (se puede reservar online en su web)
Horario: de martes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 hrs.
Precio medio: 25 – 30€.
Dirección: Alberto Alcocer, 42, Madrid.


Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Discusiones

3 comments
  • Hola !! No conocía este blog y me gusta un montón descubrir sitios interesantes en Madrid, ya que no hay mucha información de calidad al respecto. La verdad es que visité ayer el sitio tras leer el post, aprovechando una comida de amigos y debo decir que suscribo lo que decís. Quizás se agradacería alguna entrad más pero los arroces estaban en su punto, pedimos en el puerros y chipirones (y eso que no me gusta la vedura) y estaba sensacional. Como los postres no nos perdonamos nunca nos sorprendió que hubiera pocos (creo que cuatro) pero pedimos una tarta de chocolate que estaba realmente buena, casera y agradable..
    Bueno, pues ya tengo un blog más a consultar y un nuevo restauramtye al que ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*