Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

New York Burger. Ricas hamburguesas.

MADRID COOL BLOG new york burger hamburguesa la mejor de madrid recoletos cuzco

Hace unos días nos acercamos a probar las que según muchos son las mejores hamburguesas de Madrid. Y no nos defraudó en absoluto. Muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, es una muy buena opción para comer por la zona sin gastarse demasiado y con productos de primera calidad. Si te mueves por el centro puedes ir al que acaban de abrir en la calle Recoletos. Algo más pequeño pero muy coqueto.
A la hora de pedir, te preguntan por el tipo de pan que quieres, el tamaño de la hamburguesa y cómo la quieres el punto de carne. Tienen 2 tipos de pan: tradicional (con semillas de sésamo) o rústico y puedes elegir entre cuatro tamaños distintos: 150 gr., 250 gr., 350 gr. y la más grande de todas de 500 gr. Además te la personalizan sin problema, por si quieres añadir o quitar algún ingrediente.
Como entrantes pedimos unos fingers de queso y las hamburguesas Queens y Brooklyn (las hay para todos los gustos, incluyendo los vegetarianos). Una de las características del New York Burger es que trituran ellos mismos la carne, y además las hacen en horno de carbón. Sin duda, se nota en el sabor. Las sirven recién hechas y están buenísimas. Pedimos las de 150 gr. porque son de un peso más que razonable y así puedes pedir algún entrante y reservarte para el postre, en nuestro caso la tarta de pasión de chocolate.
La clientela es bastante variada, siendo mayoritaria la gente joven que trabaja en las oficinas cercanas. El servicio es bastante rápido, incluso en hora punta, pero lo complicado es conseguir mesa, así que conviene siempre reservar.

New York Burger
Teléfono: +34 917.70.30.79 – 914.31.84.17
Horario: de lunes a sábado de 13:30 a 17:00 y de 20:30 a 00:00 hrs.
Precio medio: 15 – 20€.
Dirección: General Yagüe, 5, Madrid – Recoletos, 4, Madrid


Comparte nuestro post

Discusiones

7 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*