Warehouse hace posible eso que que tanto nos gusta: calidad a precios asequibles. Cada vez hay más negocios que apuestan por el chic low cost o, como dirían nuestras abuelas, por lo bueno, bonito y barato. Este local de la calle Barco, en pleno Triball, hace posible la fórmula mágica ofreciendo combinados premium de ginebra, vodka, whisky o ron, por sólo 7 €. Pero su éxito no sólo radica en la buena calidad de sus bebidas, también en el mimo con el que las preparan. El toque de hierbabuena y lima no defrauda a los fieles más ortodoxos del Gin&Tonic. Para los intrépidos, la carta serigrafiada en el cristal junto a la entrada ofrece más de 20 fórmulas diferentes para el combinado de moda (con carpacho de uva blanca, pelotas de pepino y rosa, lima y enebro, pimienta de jamaica…)
La música y el propio local cierran el círculo con una recuperación muy acertada de gran parte de los elementos constructivos originales. El local ocupa lo que antaño fuera una panadería, y de ella conserva prácticamente todo: muros de carga, suelos… incluso el rótulo de la entrada. En la rehabilitación se recuperó el sótano, y en él hacen pequeñas exposiciones de artistas emergentes. Sin duda, un cóctel perfecto.
Warehouse 37
Teléfono: +34 667.43.06.92
Horario: Martes a jueves de 16:00 a 01:30. Viernes y sábados de 16:00 a 02:30.
Precio medio: 7€.
Dirección: c. Barco, 37, Madrid.
[put_wpgm id=3]
Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´
Hola guapa yo quiero ir a este sitio son los que me gustan, iré seguro con mi chico y con amigas, ya te lo contaré en twitter, un besito.
Ellen