Le Patrón está de moda, de eso no cabe duda. Dos fueron las veces que nos acercamos sin reservar y dos las veces que tuvimos que dar la vuelta. Sin embargo, a la tercera va la vencida y por fin hace unos días pudimos disfrutar de este pequeño bistró de tapas en Triball.
Tiene poquitas mesas y eso hace que la atención sea rápida además de amable. Al poco de llegar nos tomaron nota y en un tiempo más que razonable ya teníamos en la mesa nuestro entrante, un Salmorejo con tostas de pan de olivas y huevos de codorniz; riquísimo. La carta no es muy extensa, pero todo nos resultó apetecible. Nos decantamos por el Tataki de Atún (en su punto y riquísimo), el Ratatouille con Cigalas (un pelín especiado, aunque muy rico) y el Pollo Thai (abstenerse los aversos al picante). De postre compartimos una Cheesecake absolutamente recomendable.
La decoración tiene todos los must have de los locales con encanto: mesas de madera, mezcla de sillas vintage, iluminación con flexos antiguos, jarras con flores silvestres… muy agradable y tranquilo. Volveremos a por la Burrata y el Tartar de Solomillo. Tenían una pinta increíble.
Le Patrón
Teléfono: +34 915.22.36.44
Horario: de martes a jueves de 13:00 a 17:00 hrs y de 19:00 a 00:00 hrs. Viernes y sábado de 13:00 a 17:00 hrs y de 19:00 a 01:30 hrs. Domingo de 13:00 a 17:00 hrs.
Precio medio: 25 – 30€
Dirección: Barco, 27, Madrid.
[put_wpgm id=3]
gracias por esta recomendación , yo cada vez que quiero ir a un sitio nuevo entro a tu blog para ver a donde vamos esa noche o mediodía.
un besito guapa.
Joe, que pinta…pero como sitio especial Ramses, fui la otra noche y la comida es buenisima, aparte de estar en frente de la puerta del sol y tener una decoracion chulisima…os lo recomiendo http://www.ramseslifestyle.com/
Sí que tiene una pinta estupenda… gracias por el consejo sobre ir con la reserva hecha ya que parece pequeñito y si todo está tan rico… ¡¡Gracias!!