Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Reto Nuevo Dacia Sandero: planes con cabeza para disfrutar del buen tiempo en Madrid.

Interior del Museo Geominero. Foto de www.madridcoolblog.com
Interior del Museo Geominero. Foto de www.madridcoolblog.com
El Rastro de Madrid. Foto de www.madridcoolblog.com
El Rastro de Madrid. Foto de www.madridcoolblog.com
Tosta de rulo de queso. Foto de www.madridcoolblog.com
Tosta de rulo de queso. Foto de www.madridcoolblog.com
Taboule con salmón marinado. Foto de www.madridcoolblog.com
Taboule con salmón marinado. Foto de www.madridcoolblog.com

Ahora que llega el buen tiempo es el momento ideal para planear escapadas y descubrir nuevos lugares. También hay destinos que aunque están cerca de nosotros, puede que no hayamos oído hablar de ellos. Te contamos varias propuestas en Madrid, algunos imprescindibles y otros poco conocidos, que al igual que los vehículos Dacia, son elecciones inteligentes y sin tener que ser necesariamente muy caros, son fiables y prácticos (más info aquí). Los planes que te traemos son una buena manera de aproximarse a la oferta de ocio y restaurantes de Madrid con precios ajustados e incluso gratis. Echa un vistazo.

Museo Geominero
Lleno de sorpresas, como huesos de dinosaurio, meteoritos, y enormes geodas, dentro de un edificio que si bien al exterior suele pasar desapercibido en la calle Cea Bermúdez, el espacio interior es espectacular: un espacio central de varias plantas de altura rematado por una enorme cristalera. Fósiles de todas las partes del mundo y piedras preciosas rematan el interés por una visita apta para grandes y pequeños. Y gratis.
El Rastro
Conocido por cualquiera que viva o visite Madrid, y de una extensión considerable, es un plan estupendo para la mañana del domingo. Dejando a un lado la calle Ribera de Curtidores, que es donde está todo el mogollón de gente, en las calles laterales que están especializadas cada una en un tema, puedes encontrar pequeñas joyas: jaulas para pájaros, vinilos, muebles antiguos y un largo etcétera.
La Playa de Lavapiés
Para todos aquellos que dicen que en Madrid no hay playa, este bar es perfecto. Tienen todo lo necesario de un chiringuito de costa: cerveza fría, buena comida “vistas al mar”, gracias a la colaboración de los chicos de CSA Tabacalera que han pintado un mural muy chulo. Con unas tostas riquísimas y cañas bien tiradas, ¡oirás el murmullo de las olas!
Triciclo
Uno de los grande lanzamientos de 2013 que está consolidándose en 2014, con más de un mes de lista de espera si lo que quieres es ir en fin de semana. En este restaurante del barrio de Las Letras se come muy bien, a un precio razonable. Puedes pedir raciones completas, medias o tercios, lo que permite comer de manera tradicional, u optar por un picoteo más informal, intentando dejar sitio para el postre…

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*