Hemos descubierto un sitio en Chamberí donde hacen repostería creativa, de manera artesanal y totalmente personalizable. Allí las tartas, cupcakes o galletas están recién hechos y si te gustan tanto que quieres compartir la experiencia, preparan candy bar para ocasiones especiales y se encargan de todos los detalles el día del evento.
Si te pica el gusanillo y quieres aprender a hacer tu propia repostería, también te enseñan a que tú mismo «te lo guises» (o mejor, «te lo hornees») y te lo comas, claro. Organizan diferentes tipos de talleres, para niños o adultos, en los que enseñan a hacer tartas, cupcakes o galletas. Puedes impresionar a futuras visitas con tus habilidades reposteriles o pasar un rato muy divertido con los pequeños de la casa.
Nosotros nos juntamos un grupito y nos animamos a asistir a uno de los talleres de cupcakes que organizan. Es genial porque tienes todo tipo de menaje específico a tu disposición para poder empezar a trastear. Lo primero de todo, una pequeña charla explicativa de lo que íbamos a realizar esa tarde; en nuestro caso decoración creativa de cupcakes.
En todo momento fuimos pasito a pasito guiados por María, pero a la hora de dar el toque final nos dejó libertad para sacar a los pequeños artistas que llevábamos dentro. Además, nos sentimos niños otra vez, porque trabajar con fondant es lo más parecido a jugar con plastilina. Como cuando éramos pequeños, pero con la ventaja de que el fondant ¡está mucho más rico! 😀
Al final, nos volvimos a casa con 6 cupcakes cada uno; un par de ellos para regalar y el resto para hacer que los desayunos de los días siguientes fueran bastante más dulces y coloridos. ¿Os animáis?
María Mirabelli
Teléfono: +34 652.02.53.67 +34 910.12.63.71
Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Precio medio: €.
Dirección: Bretón de los Herreros, 38, Madrid.
[put_wpgm id=3]
Puedes seguirnos en FaceBook + Twitter + Bloglovin´