Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

X

X

L.A. Studio inaugura su nueva tienda en el barrio de Salamanca.

MADRID COOL BLOG L.A. Studio BARRIO SALAMANCA despacho estilo
Despacho con mucho estilo. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG L.A. Studio BARRIO SALAMANCA piña dorada
Decoración con piña dorada. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG L.A. Studio BARRIO SALAMANCA panel japonés butacas años 60
Panel japonés con butacas de los años 60. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG L.A. Studio BARRIO SALAMANCA lámparas mimbre orientales
Lámparas de mimbre de inspiración oriental. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG L.A. Studio BARRIO SALAMANCA sala estar mesa mármol
Sala de estar con mesa de mármol. Foto de www.madridcoolblog.com
MADRID COOL BLOG L.A. Studio BARRIO SALAMANCA mueble mad men
Mobiliario muy “Mad Men”. Foto de www.madridcoolblog.com

L.A. Studio siempre ha sido un referente en piezas icónicas de la segunda mitad del s. XX. Tienen todas esos objetos reconocibles de los que las quedan muy poquitas unidades y que dan un toque verdaderamente especial a los espacios donde son colocados. Ahora en su nueva tienda del barrio de Salamanca podrás disfrutar de este pequeño museo del diseño del s. XX.
Y es que, recientemente han abandonado su antigua ubicación en el Rastro y han cambiado sus 700 m2 de superficie del nº 18 de la calle Arganzuela por una antigua fábrica de lámparas, muy cerquita del parque del Retiro. Seguro que alguna mañana de domingo te topaste con la enorme puerta que presidía su fachada pintada de verde y entraste a curiosear y fichar mentalmente alguna butaca o lámpara para tu casa. Ahora en sus más de 1200 m2 tienen sitio para mostrar adecuadamente todo aquello y mucho de lo que antes no podía ser expuesto; la gran superficie, sumada a una altura de techo más que considerable, hace que todo “respire”. Además hay gran cantidad de luz natural debido los tragaluces de la cubierta, de manera que se puede disfrutar mucho más de la visita.
La experiencia que les aporta ser ya la tercera generación de anticuarios, hace que sean especialistas en antigüedades, sobre todo en objetos de la época de entreguerras, los años dorados de Hollywood o pertenecientes a corrientes de colectivos como el Grupo Memphis, fundado por Ettore Sottsass con mucha influencia durante la década de los años 80 del siglo pasado.
Las piezas, sobre todo si son de diseñadores de renombre, valen su precio, pero se puede encontrar alguna ganga o en todo caso caer profundamente enamorado de alguno de los muebles que tienen y decidir que ya es hora de comenzar tu propia colección de mobiliario de diseño. Y si no, siempre puedes hacer uso de su servicio de alquiler de piezas, para disfrutar durante un tiempo de alguna de ellas.

L.A. Studio
Teléfono: +34 913.65.75.66
Dirección: Castelló, 8, Madrid.


Puedes seguirnos en InstagramFaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*