Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Intergift. La feria de la decoración de Madrid está en IFEMA.

Si la decoración y el interiorismo son tu medio de vida, no te puedes perder Intergift, la feria de decoración e interiorismo que se celebra en Madrid y donde se dan cita expositores de todas las partes del mundo para enseñar sus novedades en España. Porque si te quieres enterar de lo último, Intergift es tu feria.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-mesa-G
Stand de Integift. Foto de www.madridcoolblog.com

Una de las cosas que más me gusta de Madrid es que conjuga tradición y modernidad. Ya sabes que soy un #bonvivantcastizo ,  y me encanta perderme entre las callejuelas del centro dejándome sorprender por bares con historia, restaurantes centenarios y tiendas con pequeños tesoros en los cuales en tiempo ha dejado su huella.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-globos-terráqueos-G
Globos terráqueos que vuelan en Intergift. Foto de www.madridcoolblog.com

Pero también  estoy al loro de todas las novedades y de las últimas tendencias: la comida atlántica, los bocadillos vietnamitas o el nuevo place-to-be de Madrid. Soy muy inquieto, y en una ciudad tan dinámica como Madrid, hay constatemente nuevos descubrimientos por hacer.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-lámparas-G
Stand de Integift. Foto de www.madridcoolblog.com

Por eso, y para estar al tanto de todo lo nuevo que se cuece en Madrid y en el resto del mundo, me gusta ir a determinadas ferias que se celebran en Ifema, sobre todo a las de gastronomía, turismo y decoración. Para ello, nada mejor que Intergift, donde se ve antes que en ningún sitio lo que está por llegar en el mundo del interiorismo.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-tarros-velas-G
Stand de Integift. Foto de www.madridcoolblog.com

Hay pocas ocasiones en las que hay tal reunión de diferentes tiendas y marcas de productos de interiorismo; y algunas están en Madrid, pero otras muchas vienen de otras partes de España y del extranjero.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-luckies-negro-G
Mapa de Luckies of London en Intergift. Foto de www.madridcoolblog.com

Por ejemplo, en la visita de este año he podido conocer un montón de ideas, como los mapas de Luckies of London , que empezaron por el “scratch map”; y ahora tienen un montón como el mapa con las comidas de cada parte de Europa (aunque se hayan tomado alguna licencia con la ubicación de la Paella de marisco…)

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-espejos-mimbre-G
Espejos en Intergift. Foto de www.madridcoolblog.com

Supongo que ya habrás empezado a verlos por ahí, pero el tema de los espejos de mimbre es genial, y he encontrado muchísimos tipos diferentes con los que hacer composiciones, o conseguir el que más te mole. A mí me recuerdan mucho a uno que tenía mi abuela en el pueblo, y con eso ya me tienen ganado.

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-Tokyo-Design-Studio-cuencos-G
Cuencos de Tokyo Design en Intergift. Foto de www.madridcoolblog.com

Además de una gran variedad de opciones de mobiliario, lo que a mí realmente me fascina es el tema del menaje, y en concreto el de la vajilla. Siempre estoy a la caza de platos, cuencos y demás que le den un toque a mi casa; y si encima son como los de Tokyo Design Studio, pues no me queda otro remedio que comprarlos ;-).

MADRID-COOL-BLOG-INTERGIFT-herb-garden-G
Stand de Integift. Foto de www.madridcoolblog.com

Lo dicho, las ferias de Ifema son un filón para descubrir lo último que se está cociendo, así que es muy probable que me veas si vas por allí fichando lo próximo que va a ser tendencia.

Intergift
Teléfono: +34 917.22.30.00
Dirección: Avenida del Partenón, 5, Madrid.

 

Intergift en nuestro mapa

[put_wpgm id=3]

 

Puedes seguirnos en Instagram + FaceBook + Twitter + Bloglovin´

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*