Únete a nuestra comunidad de bon vivants castizos y recibirás mi guía para exprimir Madrid en 48 horas.

Oh no… Este formulario no existe. Regresar a la página de formas de administrar y seleccionar una forma diferente.

X

X

Optimiza tu rutina del día a día con el Dacia Logan MCV.

Muuucha capacidad de almacenaje en el Dacia Logan MCV.
Muuucha capacidad de almacenaje en el Dacia Logan MCV.

El verano ya quedó atrás; incluso el veranillo de San Miguel ya pasó. Estamos inmersos totalmente en la vuelta a nuestros quehaceres habituales, que son muchos y variados. Para poder llegar a todo lo que tenemos pendiente, tenemos que organizar bien nuestro tiempo. Listas y más listas, calendarios en la pared, en el téfono, pos-it… porque generalmente en un día normal se conjuga ir al trabajo con otras tareas como hacer la compra, recoger a los niños, y un laaaaargo etcétera. Y claro, cuando llega el fin de semana también queremos desconectar e ir a dar un paseo a la sierra, ver algún evento deportivo, ir al centro comercial o lo que cada uno prefiera.

El coche es un compañero que nos ayuda en todo lo que tenemos que hacer. Lo más aconsejable es utilizar un modelo lo suficientemente versátil como para poder abarcar todo, pero ajustándose a cada una de las actividades en cada momento. El Dacia Logan MCV está pensado para todo esto y más, ya que gracias a la modularidad de su parte trasera, se pueden disponer de 5 asientos y 573 litros de capacidad en el maletero o prescindir de alguna plaza y ampliar el volumen de almacenaje hasta los 1518 litros.

Es un coche familiar y práctico con mucho sitio en el maletero, que te permitirá aguantar el ritmo de tu día a día. Tendrás espacio para todo, desde la bici hasta el perro, maletas, bolsas, la compra del súper. Te permitirá ir de un sitio a otro optimizando tu valioso tiempo. Una ayuda genial para quitarnos de encima el estrés.

Comparte nuestro post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*